Saludos al foro, tengo un PIII a 533mhz y 256 de Ram, y compre hace un par de meses la Sound Blaster live Platinum y todavia no he podido actualizar los drivers. No puedo gravar nada con mi guitarra, por que me da una latencia de casi medio segundo en Logic, cuando intento gravar audio, solo con el canal en rec ya parece un delay ¿es esto normal con esta targeta? he provado en win ME y en XP y el resulatado es el mismo, he provado instalar los drivers kx que alguien nombraba en este foro y me da el siguiente error: No se encontró el archivo .DLL requerido, MFC42D.DLL. he bajado los drivers de Creative PC252UKUPG para winME y XP y me da el siguiente error: SEVERE:
Uppgrading cannot continue. Be sure you are using the minimun Playcenter version required and that it is of the same language as this upgrade.
Tengo instalado el playcenter que viene en el cdrom de la live, he bajado e instalado una última version de Playcenter y me sigue saliendo el mismo herror.
¿EStos drivers que he nombrado son asio? no tengo muy claro lo de asio y los drivers.
Compré la targeta para utilizar los soundfonts y no he encontrado ninguno en la red que no haya que pagar, alguien sabe de alguna web donde descargar soundfonts gratis?
Puede alguien ayudarme?? gracias estoy desesperado, he probado ya de todo y necesito gravar unas pistas y no hay manera
[ Este mensaje fue editado por: LordSith _FIL 2002-06-08 06:43 ]
Uppgrading cannot continue. Be sure you are using the minimun Playcenter version required and that it is of the same language as this upgrade.
Tengo instalado el playcenter que viene en el cdrom de la live, he bajado e instalado una última version de Playcenter y me sigue saliendo el mismo herror.
¿EStos drivers que he nombrado son asio? no tengo muy claro lo de asio y los drivers.
Compré la targeta para utilizar los soundfonts y no he encontrado ninguno en la red que no haya que pagar, alguien sabe de alguna web donde descargar soundfonts gratis?
Puede alguien ayudarme?? gracias estoy desesperado, he probado ya de todo y necesito gravar unas pistas y no hay manera
[ Este mensaje fue editado por: LordSith _FIL 2002-06-08 06:43 ]