Ayuda,,duda entre dos portatiles.

wavesboy
#1 por wavesboy el 06/11/2011
Me quiero pillar un portatil,pues en principio era para lanzar Backing Tracks en directo,para esto cualquier Atom me vale lo tengo claro,pero viendo los precios q hay actualmente me voy a por un pepino en condiciones y ya lo tengo para grabaciones (estudio.Los dos están en Saturn y salen 499 aprox.uno es este HP http://www.mcs-n.com/portatiles_hp/p4358.html y este un Acer de cuatro nucleos http://www.abi.cz/?cls=stoitem&stiid=19439&stiplname=acer-as5553g-n936g64mn-phenom-ii-quad-core-n930-6g-640-dvd-rw-15-6-hd-led-hd5650-1gb-w-b-cam-w7hp64
Las diferencias mas o menos son el HP tiene disco duro de 7200 Procesador I5 y el acer tiene 4 nucleos...Viendo esto me pregunto ¿Merece la pena gastarse 500 euros o mas en un Mac portatil teniendo estos precios en PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 06/11/2011
wavesboy escribió:
¿Merece la pena gastarse 500 euros o mas en un Mac portatil teniendo estos precios en PC?

No. :mrgreen:
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 06/11/2011
Okk gracias Soundprogramer Y para utilizar Protools cualquiera de estos dos me vale??lo digo por el tema de las tarjetas graficas??
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 07/11/2011
Cualquiera de esos 2 portatiles te va a ir muy bien. no se que version de pro tools utilizas, pero aun asi creo que tendrás potencia de sobra, respecto a lo de mac creo que a dia de hoy no merece para nada la pena, windows 7 funciona muy bien respecto a las versiones anteriores de windows y el macbook pro mas barato cuesta 1149€ y tiene un hardware similar al de un pc de 500€ asique no tiene demasiado sentido pagar mas por lo mismo.
Subir
wavesboy
#5 por wavesboy el 08/11/2011
Muchas Gracias por tu contestación teknovamusic,,,pero es increible como analizando el HP arriba mencionado y el MacBook Pro el mas económico,haya una diferencia de unos 650 euros,cuando tienen basicamente lo mismo,,q verguenza estos de apple.
Subir
sidoh
#6 por sidoh el 08/11/2011
Pues si, Apple es una marca muy cara!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo