[Ayuda] Dudas principiante de equipo sonido

Manusg
#1 por Manusg el 09/05/2010
Bueno, soy algo principiante en el mundillo, y el viernes estube en mi primer bolo a los controles y fue algo mas o menos desastre. El grupo es de rock son: 2 guitarras , 1 bajo y 1 bateria y están ahora empezando y disponen de poco dinero para comprar equipo. Tengo varias dudas:

He pensado en comprar la:Yamaha MG 166C USB http://www.zikinf.com/_gfx/matos/dyn/la ... mg166c.jpg
que opinan de ella para conectar todos los miembros del grupo.

-Mi siguiente duda es si no hay problema en conectar las pedaleras de las guitarras y el bajo, directamente a la entrada del canal, sin pasar por amplificador

PD: Solo llevamos al escenario equipo PA y Monitoreo, ningun amplificador de guitarra/bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manusg
#2 por Manusg el 09/05/2010
Ninguna respuesta?, Está bien esa mesa para directo?
Se puede eliminar un DI y sustituirlo por un pedal de efectos de guitarra y luego que valla a la mesa?

Muchas gracias de antemano ;)
Subir
Jorgens
#3 por Jorgens el 10/05/2010
Saludos.

Yo no soy ningun experto, solo alguien como tú que ha leido un poco más de este foro por haber llegado antes, je je je. Te aconsejo que leas todo lo que puedas antes de preguntar. No es que moleste, es que te vas a perder mucha informació que ya hay en los mensajes que no leas.