Ayuda con efecto de voz...

A-VALOT Beats
#1 por A-VALOT Beats el 15/02/2014
Hola hispasonicos, necesito que me ayuden.
Yo hago instrumentales de hip hop y la verdad que nunca eh trabajado con grabaciones de voz, necesito hacer una etiqueta de mi nombree artistico el cual diga "Nees Beats", ya tengo la grabación pero necesito meterle un efecto que ya lo tengo en mente, el efecto que quiero es como el que sale al principio de este instrumental... https://www.youtube.com/watch?v=nRmd1-mD0gY , necesito hacer el mismo efecto que suena al principio, que dice "limit" que es el nombre rtistico del productor. buenoo espero que me ayudeenn, diciendome si se hace con algun plugin... con la combinación de algunos plugins... la pregunta es con que lo hago. Yo uso FL STUDIO 10. he intentado con el vocodex pero no salio igual.
Bueeeno espero sus respuestas, mil gracias por ayudar ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2014
Creo que deberías ser mas creativo y diseñar tu propio sonido.
El mercado de la música esta cada día mas muerto justamente por que todos se copian unos a otros y nadie crea.
Todos copian, nada inventan ni descubren, no se dan el trabajo de diseñar sonidos ni te explorar el mismo programa y las opciones que dan los mismos plugins. Eso es mas que flojera mental, es vagancia, es irse por lo fácil.

Diseña tu propio sonido y deja de copiar a otros.
Subir
A-VALOT Beats
#3 por A-VALOT Beats el 15/02/2014
xD, es cierto hombre, me hiciste pensar y saber que hacer algo nuevo y sin copiar me voy a hacer mas conocido, xD Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo