Ayuda ,efectos para grabacion

aficionado
#1 por aficionado el 23/07/2007
me gustaria que alguien me aconsejara sobre un conjunto de efetos osea cacharros como compresores, reberb, etc voy a mezclar con una mesa mackie 24/8/2 esque despuesde darle muchas vueltas me he decidido a probar este sistema en lugar de mezclar en daw, alguno que me dijera cuantos cacharros de gama media o baratitos pero aceptables deveria comprar para tener una mezcla medio decente que no sea ni pro ni cutre. os dejare algo :grabo con cubase, con motu 24 i/o y los previos de la mesa mackie. doy gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aficionado
#2 por aficionado el 23/07/2007
venga que estoy mas perdio que.....
Subir
aficionado
#3 por aficionado el 24/07/2007
a lo mejor no me explicado bien venga algun maquinilla que eche un cable.
Subir
aficionado
#4 por aficionado el 25/07/2007
que chasco venga alguien se anima?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 26/07/2007
Cuanto mejor grabes, menos cacharros te harán falta a la hora de mezclar.

Yo no pasaría de mezclar en Cubase para mezclar en una Mackie ( summing ?, jeje ) pero si insistes, creo que lo mejor sería que mezclaras un poco en Cubase y vieras que plug-ins son los que sueles necesitar para hacerte una idea de que equipo hardware te hará falta ya que mezclar es mezclar sea dentro del DAW o fuera con la diferencia de que por cada compresor que quieras usar en hardware, te tendrás que comprar uno y dentro del DAW no, aparte de que los equipos baratitos hardware no suelen sonar mejor que los plug-ins.

Salut!!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 26/07/2007
En principio se necesitaría puertas y compresores para muchos canales, casi todos más reverbs, etc, etc,. Si se fuera una mesa SSL o Neve con puertas y compresores en cada canal podría ser una cosa muy diferente, pero en estos momentos no va a resultar mejor una mezcla en una mackie de la manera que pretendes y con hardwar barato. Además lo que te comenta espasonico está muy claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo