Ayuda elección mesa

ak-47
#1 por ak-47 el 26/03/2008
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y necesito que por favor me echéis un cable a la hora de elegir una mesa para pinchar. Como tengo intención de vender mi xponent pues la mesa me gustaría que tuviera midi para poder mapearla al torq. También me gusta meter algún que otro efecto y jugar con el filtro pasobajo. De lo que he visto tengo en mente dos opciones:

- KORG ZERO4 (con todos mis respetos no me agrada la calidad de sonido de las pioneer [-X y puestos a ofrecer lo mismo tiro a KORG)

- ALLEN & HEATH XONE 92 + KAOSS PAD 3


Tanto una como la otra estarían conectadas a un par de CDJ-1000MK3 y a un portátil apple. De momento no me interesa el ámbito de la producción musical, únicamente para hacer mis sesiones y grabarlas (todo tipo de música electrónica, aunque preferiblemene techno de detroit, electro y minimal). Agradezco de antemano vuestras consejos y recibid un saludo. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/03/2008
Tienes la opción de la nueva Ecler Evo 4, que tiene una pinta, que uuuffff... Últimamente tengo sueños húmedos con ella.
Subir
jose_rfx
#3 por jose_rfx el 27/03/2008
ak-47 escribió:
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y necesito que por favor me echéis un cable a la hora de elegir una mesa para pinchar. Como tengo intención de vender mi xponent pues la mesa me gustaría que tuviera midi para poder mapearla al torq. También me gusta meter algún que otro efecto y jugar con el filtro pasobajo. De lo que he visto tengo en mente dos opciones:

- KORG ZERO4 (con todos mis respetos no me agrada la calidad de sonido de las pioneer [-X y puestos a ofrecer lo mismo tiro a KORG)

- ALLEN & HEATH XONE 92 + KAOSS PAD 3


Tanto una como la otra estarían conectadas a un par de CDJ-1000MK3 y a un portátil apple. De momento no me interesa el ámbito de la producción musical, únicamente para hacer mis sesiones y grabarlas (todo tipo de música electrónica, aunque preferiblemene techno de detroit, electro y minimal). Agradezco de antemano vuestras consejos y recibid un saludo. Gracias!



En mi opinion, creo que no se puede comparar la Xone92 con la Korg, aunque no e probao ninguna de la dos, pero por todo lo que leido a la Xone92 la ponen por la nubes mientras que a la Korg le an dao varios palos.
Subir
pankaka2
#4 por pankaka2 el 27/03/2008
aunque no la he probado mirate la vestax pmc 580 tiene buena pinta, la xone92 tengo una y bueno que te voy a decir
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 30/03/2008
yo quiero una EVO 4, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo