Buenas, se me ha muerto la mesa que tenía (djm600) y estoy mirando para comprar una nueva mesa de 2 canales para poder pinchar de vez en cuando en casa...
he cerrado las opciones a 3:
Xone 23c - 360€
Numark Scratch - 399€
Reloj Kut - 329€
el uso es para mezclar con vinilos y algo de uso con DVS,
De la Xone me gusta la sencillez y que siendo A&H la calidad será buena seguro...
me gusta bastante la Numark, pero los efectos sólo funcionan con Serato, no con fuentes externas... la veo muy enfocada a pinchar principalmente con Serato
La Reloop parece que ofrece mucho por poco dinero, tiene FX para fuentes externas, funciona con DVS, muchos ajustes de fader... pero los fx los veo justos de opciones, no puedes controlar el tempo en un flanger por ejemplo...
a ver si me podéis comentar quien las haya probado, gracias!
he cerrado las opciones a 3:
Xone 23c - 360€
Numark Scratch - 399€
Reloj Kut - 329€
el uso es para mezclar con vinilos y algo de uso con DVS,
De la Xone me gusta la sencillez y que siendo A&H la calidad será buena seguro...
me gusta bastante la Numark, pero los efectos sólo funcionan con Serato, no con fuentes externas... la veo muy enfocada a pinchar principalmente con Serato
La Reloop parece que ofrece mucho por poco dinero, tiene FX para fuentes externas, funciona con DVS, muchos ajustes de fader... pero los fx los veo justos de opciones, no puedes controlar el tempo en un flanger por ejemplo...
a ver si me podéis comentar quien las haya probado, gracias!