Ayuda en la elección de tarjeta de sonido, please!

mindsetRules
#1 por mindsetRules el 15/07/2003
Hola! a ver si me podéis ayudar:

Llevo ya tiempo mirando modelos de tarjetas d audio para el pc y no me decido. La idea es q debe llevar mínimo I/O ADAT y salida analógica para conectar los monitores... estoy barajando RME, Echo, STAudio, no sé, echadme una mano. Uhm.. de precio.. pues unos 400 €, aprox. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 15/07/2003
moviendo a su foro correspondiente
Subir
Ubeny
#3 por Ubeny el 15/07/2003
Hola.

Yo acabo de comprarme la "Echo Mia 24/96" tiene dos entradas y dos salidas, (Analogicas ) creo que es mas que suficiente para empezar.

No he tenido ningun problema con ella y es supremamente sencilla de instalar y configurar. no se el cuanto seria el costo aproximado donde tu vives, pero yo la consegui en $106 dolares.

Salu2.
Subir
alitriminio
#4 por alitriminio el 15/07/2003
Ubeny escribió:
Hola.

Yo acabo de comprarme la "Echo Mia 24/96" tiene dos entradas y dos salidas, (Analogicas ) creo que es mas que suficiente para empezar.

No he tenido ningun problema con ella y es supremamente sencilla de instalar y configurar. no se el cuanto seria el costo aproximado donde tu vives, pero yo la consegui en $106 dolares.

Salu2.
Podria alguien decirme si hay alguna tarjeta de sonido con midi????'
Gracias .....
Subir
alitriminio
#5 por alitriminio el 15/07/2003
Podria alguien decirme si hay alguna tarjeta de sonido con midi????'
Gracias .....
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/07/2003
¿ Que quieres decir con midi ?. Todas trabajan con midi si tienen puerto idem (midi). Supongo que te refieres a si llevan un sintetizador incorporado cómo las Creative. Las buenas no llevan sintes (las buenas populares, las más caras si), pero si tiene puerto midi puedes utilizar instrumentos virtuales sin problemas para reproducir tus secuencias. Yo tengo una Audiophile y la recomiendo.

TONi
Subir
davidrga
#7 por davidrga el 16/07/2003
Alguien escribió:
Podria alguien decirme si hay alguna tarjeta de sonido con midi????'
Gracias .....


Hay la Echo Mia MIDI, que no se vende en España pero sí en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la tarjeta cuesta de por sí la mitad que en Europa, que el dólar está muy bajo, y que a partir de este año no hay que pagar aranceles, puedes acabar comprándola nueva por 172 €, portes incluídos. Más o menos el 40% de lo que te costaría aquí. Yo lo he hecho y aún me cuesta creerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo