Ayuda elección teclado MIDI?

ruben
#1 por ruben el 31/01/2018
Hola Buenas!!

Estoy mirando en comprarme un teclado midi para ir cogiendo base, tengo buen oído con la música en mis mas de 20 años como DJ (siempre amater) y bueno me gustaría pillarme uno de estos teclados midi nuevos que hay, y estoy indeciso entre los siguientes, a ver si me pueden aportar algo y así decantarme:

-AKAI MPK MINI MK2
-KORG TAKTILE 25
-M-AUDIO OXYGEN 25

Espero alguna ayuda, gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miskct
#2 por miskct el 01/02/2018
De todos los que he probado, akai es la marca que mejor construcción y tacto tiene en este tipo de teclados que me comentas.
Yo me quedaría con el mpk mini, pero mírate en amazon porque de vez en cuando está el Akai Advance 25 muy rebajado, yo compré el mío por 150€
La diferencia con el mpk mini es que trae un software llamado VIP que reconoce todos tus instrumentos virtuales (massive, serum, omnisphere, arturia y un largo etc) y te mapea automáticamente todos los macros al teclado según el plugin que estés usando.
Es una función útil pero no tanto para pagar los 250 euros que cuesta de normal... lo dicho, si encuentras el advance baratito ve a por él, además a mí me vino con un paquete de plugins de AIR music technology valorados en más de mil euros.
Si no el akai mpk mini mk2 es muy buena opción.
Subir
1
ruben
#3 por ruben el 01/02/2018
Muchas gracias por el aporte, la verdad que reúne muy buenas cualidades el AKAI, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo