Ayuda elección tocadiscos solo para escuchar

Jorans
#1 por Jorans el 20/06/2018
Acabo de vender mis platos que utilizaba para pinchar, pero como aun tengo mi colección y me gustaría seguir escuchándolos, quiero comprarme uno que solo lo utilice para esata funcion, aun que quiero que tengan pitch para poder manejar la velocidad por si quiero escucharlos mas rapidos o mas lentos. El problema lo tengo en que no se cual escoger, realmente solo necesito que no fluctúe mucho para poder disfrutar de la música y que tenga una buena calidad de audio, aun que ya se que eso depende mas de la aguja, pero eso es otro tema.

Tengo unos cuantos en mente, pero no tengo ni idea de como pueden responder, a ver si alguien que los conozca aun que sea un poco a alguno de ellos me da su opinión. Si conocéis a alguno que vaya bien, no este en la lista y ronde los 150€ se admiten proposiciones. A los que eche el ojo son:

- IMG STAGELINE DJP-104USB: Este es el mas barato, no conozco esta marca y no encuentro ninguna opinión mas o menos fiable sobre este tocadiscos.
- AMERICAN AUDIO TTD 2400: De este no se escuchan cosas muy buenas, aun que se dice que para solo escucha cumple.
- EPSILON DJT 1300 USB: Otra marca que jamas escuche sobre ella, pero por hispa alguna cosa buena se escucha la verdad, me llaman bastante.
- NUMARK TT USB: Estos ya son conocidos, se escucha un poco de todo.
- STANTON T55 USB: Igual que el anterior, hasta en el precio.
- GEMINI TT-1100 USB: De estos la verdad que hablan bastante bien
- RELOOP RP-1000M: Este se me va del presupuesto, lo pongo por que ya es algo bueno, aun que preferiría ahorra algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernansu
#2 por fernansu el 20/06/2018
Jorans escribió:
por si quiero escucharlos mas rapidos o mas lentos
:shock:
Subir
Andres CW
#3 por Andres CW el 21/06/2018
Yo buscaría un Technics SL-1200 o 1210 usado para lo que buscas, pues no hay tornamesa o plato giradiscos actual que tenga la poco fluctuación que maneja la Technics. Si eso no fuera opción, me inclinaría por Audiotechnica o Reloop, descartaría las más económicas, pues estas casi siempre sufren de la mayor fluctuación y oscilación.

Un Saludo
Subir
Jorans
#4 por Jorans el 23/06/2018
#3 Demasiado plato para lo que quiero, es para escuchar discos esporádicamente, con bastante menos me da de sobra. Adema Reloop y Audiotechnica se me van un poco de precio, preferiría algo un poco mas económico. Aun así muchas gracias por tu aportación.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/06/2018
Todos los tocadiscos que has puesto en tu lista son OEM, es decir, fabricados en Asia por dos compañías diferentes y luego "remarcados" para diferentes empresas. En algunos casos con acabados y pintura más o menos personalizados. Son todos bastante flojos, a excepción del Epsilon, que tiene mejor motor que todo el resto, mucho mejor.
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 23/06/2018
Par disfrutar, disfrutar, no escogería un giradiscos de Dj, serán muy buenos (los que lo sean) para esa tare; pero, salvo excepciones (nada económicas) no son equipos de alta fidelidad.
O Rega o Pro ject, ya lo que cada uno se quiera gastar en cápsula, previo y el propio giradiscos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo