Ayuda en la eleccion

ovo
#1 por ovo el 26/01/2009
Bueno, mi primera aparicion y ya es para pedir algo.
Quiero comprar un piano digital, soy principiante, pero me gustaria que el tacto y el sonido fueran buenos (supongo que todos decimos lo mismo). Por lo que he visto por internet , y por el presupuesto (1000 euros maximo y cuanto menos mejor) estoy entre los siguientes.

Roland Rp 101
Kawai CL 25
Hemingway DP 501
Thomann 50 BP
Kobrat 8808

El problema es que no se nada de los tres últimos ni donde probarlos (soy de Barcelona)
El roland me gusto el sonido, aunque roza los 1000, del kawai muy bien las teclas pero corto en potencia (2 x 7w). De los otros espero vuestra opinión
Se que algunos os sorprendereis de que no incluya un yamaha en la lista pero de los que prové no me gustó el sonido, me parecio muy "brillante", supongo que muchos os estareis llevando las manos a la cabeza, jeje no se, supongo que la ignorancia tiene esas cosas.

Ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
synthesizer
#2 por synthesizer el 26/01/2009