Ayuda para elegir mesa

  • 2
jesusbubu
#16 por jesusbubu el 21/11/2021
#15

Acabo de verla. Tiene una pinta increíble, pero 2200 pavos para tener que comprar una expansión de canales se me va muchísimo del presupuesto...

Gracias, compañero.
Subir
Alfredo Martin
#17 por Alfredo Martin el 23/11/2021
#16 ojo porque a pelo es una 16/16 (hablo de entradas canon porque tendrá más entradas).

Este finde la he usado en un concierto con varias bandas y genial la verdad y aunque estaba conectada a dos Tio al verla me ha sorprendido el numero de salidas que tiene.

Un saludo.
Subir
Dirt
#18 por Dirt el 23/11/2021
#17 no tiene mas q esas 16 xlr salvo que le pongas ampliaciones.

Creo q por precio/necesidad no hay nada como la ui24r de Soundcraft
Subir
Alfredo Martin
#19 por Alfredo Martin el 23/11/2021
#18 tiene dos entradas más estereo en RCA que como se contaban y cuentan hoy en día da un total de 20 canales y comparandola con esa muchas más salidas... jajaja

Un saludo.
Subir
Dirt
#20 por Dirt el 23/11/2021
#19 2200 pavos tienen la culpa.

Pa eso que pille una x32 y ahorra pasta.

Lo de la ui24 es mas bien porque es exactamentente la cantidad de entradas y salidas que pedia. De ahi para arriba todo encaja y sale mas pasta. Ademas, que en un rca por mucho q lo cuentes como entrada no vas a poder conectar sin nada en medio un microfono, por ejemplo. Y vas a tener que hacer filigranas con los balances ya que todo lo gestionas desde una sola tira de canal aunq conectes dos cosas distintas
Subir
1
Alfredo Martin
#21 por Alfredo Martin el 23/11/2021
#20 no, si lo de las RCAs las cuentan todos, así que eso es para todos incluidos la UI24 y la X32... jajaja y para igualar el numero de salidas tendrias que irte a una X32 grande.

Y eso de que antes que esta una X32 pues bueno, para gustos colores. Pequeña, con muchas salidas un interface con pantalla tactil y buen sonido pues que quieres que te diga,

Un saludo.
Subir
Dirt
#22 por Dirt el 23/11/2021
#21 eso he puesto. X32 y ahorras pasta.

He usado ambas (realmente la tf5 y la x32) y salvo que compares al vuelo en ese momento concreto, nadie me va a acertar fundamentando la respuesta, si es la yamaha, la behringer o la soundcraft…

Un saludo
Subir
Alfredo Martin
#23 por Alfredo Martin el 23/11/2021
#22 pues yo es la primera TF ya que de las modernas solo habia usado QL3 y CL5 y lo cierto es que es muy amigable y suena bien y habrá gente que prefiere más botones fisicos pero la pantalla funciona bastante bien y repito que suena bien. El precio de las X32 ha bajado mucho sospechosamente ultimamente y es que parece que quieren liquidar el stock pero mucho ojo porque eso pasó con otras series de la marca para luego volver a subir.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo