Ayuda para elegir mesa

• 2
jesusbubu
por el 21/11/2021

Acabo de verla. Tiene una pinta increíble, pero 2200 pavos para tener que comprar una expansión de canales se me va muchísimo del presupuesto...

Gracias, compañero.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DAS DSP-226 Digital Processor
    350 €
    Ver
  • GYRATEC XIV Parallel Passive Equalizer- GYRAF AUDIO
    2.500 €
    Ver
  • Sennheiser xsw 2 - ME2
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alfredo Martin
por el 23/11/2021
#16 ojo porque a pelo es una 16/16 (hablo de entradas canon porque tendrá más entradas).

Este finde la he usado en un concierto con varias bandas y genial la verdad y aunque estaba conectada a dos Tio al verla me ha sorprendido el numero de salidas que tiene.

Un saludo.
Dirt
por el 23/11/2021
#17 no tiene mas q esas 16 xlr salvo que le pongas ampliaciones.

Creo q por precio/necesidad no hay nada como la ui24r de Soundcraft
Alfredo Martin
por el 23/11/2021
#18 tiene dos entradas más estereo en RCA que como se contaban y cuentan hoy en día da un total de 20 canales y comparandola con esa muchas más salidas... jajaja

Un saludo.
Dirt
por el 23/11/2021
#19 2200 pavos tienen la culpa.

Pa eso que pille una x32 y ahorra pasta.

Lo de la ui24 es mas bien porque es exactamentente la cantidad de entradas y salidas que pedia. De ahi para arriba todo encaja y sale mas pasta. Ademas, que en un rca por mucho q lo cuentes como entrada no vas a poder conectar sin nada en medio un microfono, por ejemplo. Y vas a tener que hacer filigranas con los balances ya que todo lo gestionas desde una sola tira de canal aunq conectes dos cosas distintas
Alfredo Martin
por el 23/11/2021
#20 no, si lo de las RCAs las cuentan todos, así que eso es para todos incluidos la UI24 y la X32... jajaja y para igualar el numero de salidas tendrias que irte a una X32 grande.

Y eso de que antes que esta una X32 pues bueno, para gustos colores. Pequeña, con muchas salidas un interface con pantalla tactil y buen sonido pues que quieres que te diga,

Un saludo.
Dirt
por el 23/11/2021
#21 eso he puesto. X32 y ahorras pasta.

He usado ambas (realmente la tf5 y la x32) y salvo que compares al vuelo en ese momento concreto, nadie me va a acertar fundamentando la respuesta, si es la yamaha, la behringer o la soundcraft…

Un saludo
Alfredo Martin
por el 23/11/2021
#22 pues yo es la primera TF ya que de las modernas solo habia usado QL3 y CL5 y lo cierto es que es muy amigable y suena bien y habrá gente que prefiere más botones fisicos pero la pantalla funciona bastante bien y repito que suena bien. El precio de las X32 ha bajado mucho sospechosamente ultimamente y es que parece que quieren liquidar el stock pero mucho ojo porque eso pasó con otras series de la marca para luego volver a subir.

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas