Ayuda a elegir monitores para home studio

ivan
#1 por ivan el 26/01/2014
Buenas tardes hispasonicos, soy nuevo en esta comunidad y quería ver si me podían ayudar a elegir un par de monitores económicos para un pequeño estudio en casa, yo produzco psychedellic trance, y tengo pensado adquirir uno de estos tres modelos de monitores Presonus Eris e5, Samson Resolv SE5 o unos JBL LSR305, no cuento con mucho dinero para empezar mi estudio así que les agradecería a gente como uds. con experiencia en este ámbito a que me ayudaran con algunas opiniones acerca de estos monitores, o bien, recomendandome otros pero de la misma gama, Saludos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/01/2014
Yo no los e escuchado ninguno de los tres pero descartaría los samson que esta marca sus productos tienden a ser económicos pero de baja calidad

Y escogería entre los Presonus Eris que por aquí e visto algunos buenos comentarios o los JBL que por marca no creo no sean por lo menos decentes.

El mejor consejo es que vallas a la tienda los escuches y escojas los que creas tienen un sonido mas definido, donde escuches todos los detalles de algún CD que lleves, no en el que se escuche mas coloreado sino mas claros todos los detalles, la mescla es de detalles no de que se escuche bonito, eso lo deberás conseguir tu.
Subir
1
ivan
#3 por ivan el 26/01/2014
Ooo ok muchas gracias, amigo,y sí tenía pensado oir estos modelos y comparlos con algunas buenas mezclas y así comparar lo que ofrecen en cuanto a calidad de sonido, y pues realmente también e escuchado grandes comentarios de los presonus y los jbl XD
Subir
skateocho
#4 por skateocho el 31/03/2014
Los Presonus...lo mejorcito de tu lista! suerte y nos cuentas que tal van, yo tambien me quiero comprar unos eris para tenerlos en casa de mi novia...actualmente en mi home tengo unos berhinger b3020a bestiales,solo que fallo uno hace poco y no los he reparado....Suerte!
Subir
1
ivan
#5 por ivan el 01/04/2014
muchas gracias por tomarse la molestia de contribuir, ahorita ya adquirí unos rokit 5 krk y suenan de lujo :D
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 02/04/2014
Bien coloreadotes en graves, los Rokit de poco te servirán para sacar buenas mezclas, yo te aconsejo que atrás con el HF LEVEL ADJUST le disminuyas algunos.
Subir
ivan
#7 por ivan el 09/04/2014
De hecho, tengo la oportunidad de cambiarlos man, realmente es la primer experiencia que tengo con unos monitores, no tengo mucho presupuesto por el momento, y mi opción sería cambiarlos por algún modelo similar en cuanto a costo ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo