Ayuda para elegir mi primer monitor de home studio

Peponullo
#1 por Peponullo el 24/01/2019
Buenos días

Hace un par de años que estoy metido en esto de la produccion musical y nunca pude comprarme unos monitores, pero creo que ha llegado el momento.

El problema es el presupuesto, solamente me puedo permitir gastar 10.000 pesos argentinos, lo que hoy en día equivale a 235 euros aproximadamente. No estoy buscando nada lujoso, solo necesito un par de monitores que me permitan escuchar correctamente mis mezclas. Será posible conseguir unos por ese monto de dinero?

Desde ya gracias por su ayuda.
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 24/01/2019
https://www.sweetwater.com/store/detail/LSR305MK2--jbl-305p-mkii-5-inch-powered-studio-monitor

Suman un Pelin más pero dicen que suenan muy bien para lo que cuestan.
Subir
1
CamiloM
#3 por CamiloM el 24/01/2019
Primero que nada, tienes tratamiento acustico? piensas tenerlo?
Si no, por mejor monitor que compres, de poco te servirá. Si lo tienes, me sumo a Inxu con su recomendación.
Subir
Peponullo
#4 por Peponullo el 24/01/2019
#2

Gracias por responder,

Busqué para comprar esos en mi país y le agregan muchisimo valor al precio por ser importados. No conoces una alternativa mas barata?

pd: gracias mauricio macri por esta hermosa economía
Subir
Peponullo
#5 por Peponullo el 24/01/2019
#3

tengo una sala pequeña con techo de madera y donde me siento estoy rodeado de muebles de madera y libros, eso bastará? xd
Subir
R-2
#6 por R-2 el 25/01/2019
Mackie, Yamaha, Focal, Even, Adam, JBL, KRK, todos son buenos monitores, y todos te van a ir bien, eso sí, tienes que probarlos, los KRK tiene más bajos, los Yamaha son muy fríos, los Adam en los agudos muy cristalinos, pero le faltan graves, simplemente es conocer que monitores tienes y saber mezclar con ellos.
Subir
1
Dogbert
#7 por Dogbert el 25/01/2019
Creo que te alcanza para unos Mackie Cr4 o unos Presonus E4.5.
Subir
Peponullo
#8 por Peponullo el 25/01/2019
Dogbert escribió:
Mackie Cr4


Me hicieron una muy buena oferta por unos cr3, por las dudas los conoces o los escuchaste alguna vez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo