Ayuda eligiendo tarjeta/interfaz + compresor

mrstrikes
#1 por mrstrikes el 10/10/2010
Buenas, actualmente tengo una Focusrite Saffire Pro 24 DSP pero me estuvo dando errores, lo envié por garantía y me lo arreglaron, pero volvió con bastantes fallos nuevos después de esperar un mes y poco a que la "arreglaran", pero no sé que hacer, la volveré a enviar, pero también estoy pensando en renovar lo que sería la parte que uso de esa tarjeta, que es la interfaz de audio y el compresor.

Necesito que alguien me recomiende lo siguiente:
1.- Tarjeta de sonido/interfaz: básicamente para enviar el sonido al pc por USB o FireWire (mejor por USB, que el FW chupa mucho el ordena) pero si es por FireWire sin fallo). Me gustaría saber de una buena tarjeta, dependiendo de:
1.1.- Tarjeta con previo.
1.2.- Tarjeta sin previo (en esta también si me podeis decir de un previo decente).
2.- Un compresor decente.

De equipo de home-studio actualmente aparte de la tarjeta que nombré al principio tengo un micro "SE Electronics 2200A", dos monitores "KRK RP5 Rokit G2" y luego los cables, antipop, pie, micscreen, etc.

Se agradece ayuda, en serio, que el tema de que esté siempre estropeada mi tarjeta actual me toca las narices bastante...
El presupuesto pues me gustaría que no fuese muy alto, con unos 300-400€ entre todo pues me cundía, o así, algo barato pero que esté por lo menos al nivel de calidad de la Focusrite Saffire 24 DSP.

P.D.: aclaro que mi home-studio sólo es para grabar voz, nada de instrumentos ni nada parecido.

Un saludo y muchas gracias anticipamente,
one love.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrstrikes
#2 por mrstrikes el 12/10/2010
Alguien que me ayude por favor?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo