¿Qué interfaz de audio escoger? Focusrite o M-Audio

Carlos
#1 por Carlos el 03/10/2018
Quiero empezar a hacer algún pinito de grabación y estaba decidido por la focusrite 18i8 2nd pero acabo de ver el anuncio de la M-Audio M-Track 8x4 M.

¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 03/10/2018
Mi idea es conectar:
-la salida de la mesa de mezclas (Traktor pro)
-un sintetizador
-un micrófono audio technica at-2020

y hacerlo funcionar todo en ableton live.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 03/10/2018
Yo no me compraria una M_Audio, la gama Scarlett tampoco es una joya. Por ese rango de precios e incluso más baratas tienes las tascam, no son nada del otro mundo pero sus drivers a día de hoy son bastante estables (que es lo que mas interesa en estas gamas al fin y al cabo)
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 03/10/2018
Alexmx03 escribió:
Yo no me compraria una M_Audio, la gama Scarlett tampoco es una joya. Por ese rango de precios e incluso más baratas tienes las tascam, no son nada del otro mundo pero sus drivers a día de hoy son bastante estables (que es lo que mas interesa en estas gamas al fin y al cabo)


por lo que tengo entendido m-audio y sus drivers no es que se actualicen mucho ...

recomiendas algo por algo más de dinero que merezca la pena?
la verdad es que es para hacer directos (por así decirlo) pero en mi casa. pero me gustaría algo semi decente.
Subir
24BitsEPM
#5 por 24BitsEPM el 03/10/2018
Entre esas dos, basándome en mi experiencia personal con modelos anteriores de ambas marcas, me quedaría con la scarlet. Por tema de estabilidad sobre todo. La diferencia de calidad no va a ser demasiada. Te has planteado algo de segunda mano de algo más de calidad?
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 03/10/2018
#5
La verdad es que no controlo mucho de las interfaces de audio y no quiero arriesgarme a comprar algo defectuoso y no darme cuenta.
No obstante vivo en una zona donde hay poco movimiento de Segundamano y lo veo poco viable.

Gracias por tu recomendación
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 03/10/2018
#5
te refieres a algo tipo motu ultralite mk3 cuando hablas de segundamano ?
Subir
makues
#8 por makues el 04/10/2018
Mirate las Steniberg
Subir
Grumo
#9 por Grumo el 04/10/2018
Yo estoy mirando también y no lo tengo muy claro. Ahora tengo una Scarlett 2i4 y estoy muy contento, pero necesito más entradas para los sintes. El problema es que muchas interfaces cuentan como entradas las digitales o las de instrumento y no me cuadran. Me gustaría poder conectar dos o tres sintes stereo, lo mismo me acabo cogiendo una Scarlett 6i6.
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 04/10/2018
#9

También utilizas traktor y ableton a la vez??
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 04/10/2018
#8

Lo haré gracias

Algún modelo en concreto?
Subir
MatampGt120
#12 por MatampGt120 el 05/10/2018
Después de leer bastante información sobre el tema, preguntar por algo más concreto en el foro (sin hallar respuesta) y volver a buscar más info, he llegado a la conclusión que la mejor interfaz en ese rango de precios es la Presonus Studio 68, siempre y cuando te sea suficiente con 4 entradas.
Subir
robinette
#13 por robinette el 05/10/2018
makues escribió:
Mirate las Steniberg

+1... La UR44 va como un tiro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo