Ayuda con Equipo de Grabación Por favor !

monzon_
#1 por monzon_ el 14/04/2011
Hola, me acabo de registrar en el foro, no se exactamente si lo que voy a escribir aquí ya está posteado en otro lugar, no obstante dejo aquí mi duda y si no es el lugar apropiado con decírmelo sera suficiente, gracias.

El caso es que tengo dos tarjetas de sonido terratec phase 88, con 8 entradas y 8 salidas multipista. La cuestion es que antes de pasar directamente el sonido directo de los micros a la tarjeta, me gustaria poder pasarlos primero por una mesa de mezclas con el fin de poder aplicarles una ecu inicial y algunos efectos de reverb compresion etc... el caso es que de lo que no tengo ni idea es...

1- ¿Existen mesas de mezclas que me dejen grabar en Cubase las 8 pistas de forma independiente como lo hacen las terratec que tengo?

2- ¿Existe alguna mesa de mezclas donde yo pueda sacar de forma individual la salida de cada micro para así conectarlas a cada salida de la phase 88 ?

Es solo eso. Muchas gracias por todo, llevo algun tiempo con el tema de grabar para mi grupo, Power Metal, pero ahora quiero hacer algo mas jugoso y necesito ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 14/04/2011
Cualquier mesa in-line te dara las posibilidades q buscas. algo q no esta mal de precio y de calidad es aceptable es la mackie 24 8
Subir
monzon_
#3 por monzon_ el 14/04/2011
Muchas gracias Susound, una cosilla mas. Algo de prestaciones similares pero por ejemplo teniendo en cuenta que solo voy a usar un máximo de 10 pistas ? es que no me gustaría gastarme una pasta por algo que realmente no voy a sacarle todo el partido que debiera. Gracias de antemano!
Subir
monzon_
#4 por monzon_ el 15/04/2011
Por cierto antes que se me olvide... eso simplemente es para poder ejercer de previos... pero eso no me da ningún tipo de efecto por pista no? me refiero a compresor, reverb, delay... siento mi ignorancia muchas gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo