Ayuda con equipo

yolo
#1 por yolo el 17/07/2005
hola soy nuevo en esto y necesito asesoramiento de gente q entienda sobre el tema, la cuestion es q quiero hacer una inversion en material de grabacion, y queria saber q es lo q necesito, para un grupo de 4 personas (2 guitarras, 1 bajo y 1 bateria) queria saber que mesa me recomendais, yo habia pensado en una behringher DDX3216 pero eso mejor me lo decis vosotros luego tb queria saber q micros son los mejores para bateria, y bueno en fin el material que necesitaria para hacer una grabacion, de momento sin escatimar nada en cuanto a precio se refiere, ya que queremos q nos sirva para muuuuxo tiempoy que sea material bueno, espero me podais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yolo
#2 por yolo el 18/07/2005
por cierto tb queria saber la diferencia q hay entre las yamaha dm2000 y la dm1000 a parte de el nº de canales y en cualquier caso cual seria mejor la dm1000 o la behringher DDX3216?
Subir
yolo
#3 por yolo el 20/07/2005
nadie me puede echar una manilla cn el tema?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 21/07/2005
Micrófonos para la batería:

Bombo: Akg 112 o shure beta 52
Caja: Shure sm57
Timbalas: Sennheiser md421
Platos y charleston: Neumann km184 o Akg C414 / C451


La behringher DDX3216 tiene 12 entradas de micrófono y no está mal para el precio de unos 600€ la dm2000 está por los 18.000€ y la dm1.000 por los 4.000€, tienes también la 01V 96 que va por los 2.000€.

Para grabar voces de Neumann U87 2.500€ (lo mejor) a Samson c1 60€


Todo depende de cuanto quieras rascarte el bolsillo.
Subir
yolo
#5 por yolo el 22/07/2005