Ayuda con equipos

Solucionado
Antonio Mateo Reina
#1 por Antonio Mateo Reina el 22/02/2022
Hola, puse esto e presentaciones pero creo que no es el sitio. Me hice con un equipocomo parte de un pago y os consulto.Tengo una mesa de mezcla para directo europower 5000 de 400w por canal, von cuatro altavoces IMG de 350w cada uno, 7 micros e815s, un blue y uno de condensador GXL2200.
Una mesa fostex MR16 con grabador incorporado.
Ciatro monitores fostex pb 04, dos grabadoras digitales fostex CR500 y todos los cableados, pues de micro,etc.
Que creeis wue puedo hacer con esto? Esta ua obsoleto todo o puedo hacer cositas con algun grupito de musicos que empiezan para actuacion y grabarles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220218_111423.jpg
IMG_20220218_110528.jpg
IMG_20220218_110524.jpg
IMG_20220218_110537.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Antonio Mateo Reina)
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/02/2022
Tienes los suficiente para sonorizar a un grupo en un bar pequeño o un patio de casa con la mezcladora y los bafles.

Y con el equipo Foxtex tienes para grabar en multicanal tranquilamente a la banda.

Todo lo que tienes funciona tanto para directo como para grabación, cada cosa en su sitio claro esta y nada es obsoleto, ya que es equipo hardware y este mientras tenga un buen mantenimiento puede durar decadas... La obsolecencia llega al equipo que se conecta al ordenador y tu equipo es para usarse autonomo, por lo que si funciona no tienes problema de que se quede obsoleto.

Pero bueno para grabar ya tienes los trastos, ahora necesitas la sala acondicionada acusticamente...
Subir
1
Antonio Mateo Reina
#3 por Antonio Mateo Reina el 24/02/2022
Gracias por tu respuesta, me alegra saber que aun no es chatarreo.Ya me he puesto a los manuales y ando grabando multipistas de prueba.
Pues mirare de grupitos principiantes por la zona que necesiten equipo para sonar y grabar algo. Pero aun me queda aprendizaje en grabacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo