hola, congela pistas y a ver si así puedes
YA DESACTIVE TODOS LOS VST'S QUE LE TENÍA AGREGADO A LOS TRACK'S PERO IGUAL NO ME DEJA NI REPRODUCIRLO!
Que versión tienes de SAM??
Y las minúsculas... cómo las tienes?
1º Quita las mayúsculas.
2º Congela las pistas.
3º ¿Cuanta ram tienes?
4º ¿Qué procesador tienes?
Pues a mí también me ocurre desde hace un tiempo, desde hace tiempo. Ahora también me pasa con la 11.2.02. Con un Quad Core, 4 GB de RAM y la Liquid Mix conectada para aliviar a Sam de recursos... Al final optaba por congelar pistas, claro, pero me parece un gran error que teniendo cuatro cores de 2.66, con mis cuatro GB de RAM y con la función multicore de Sam seleccionada, me salga el aviso "acaba de superar el límite de 1 GB". Con la demo de Reaper no me pasa lo mismo. No lo digo para chinchar a Reflexion Arts, si no para que se tenga constancia de que el error existe y es de Magix, no de un usuario despistado...
Totalmente de acuerdo, Goyo. Creo que en foros como Hispasonic hay que ser más conciso y menos sangrante... A mí también me duele (vamos, que para algo he pasado por caja) que la memoria virtual de Sam me deje tiradillo de vez en cuando, pero me he buscado un poco la vida. Hago freezes, backups y luego (esto es lo más importante) he aprendido a olvidarme un poco de todo (pillar ataques de angustia no es bueno para los trabajos creativos, te hace terminar odiando lo que más amas).
En fin, espero que sea un error que se pueda solucionar en un futuro próximo. A mí no es que me preocupe mucho, pero sigo pensando que Magix debería solucionarlo, de ahí a que interviniera.
¡Que no llegue la sangre al río, por favor!