Ayuda con estereo

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 05/11/2006
Hola, necesito un plugin para meter en el master de nuendo para mezclar en mono, se que tenia uno pero no me acuerdo del nombre y no doy con el, solo necesito algo sencillo y si es free mejor, no se porque nuendo3 no trae la función esta como la traía el cubase VST32 o es que la trae y no se donde esta? salu2.


me urge gracias
Subir
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 05/11/2006
hay uno que no es free
es de psp


se llama PSP Seudo stereo (o algo muy parecido a lo que dije)
Subir
meidei
#3 por meidei el 05/11/2006
Hola,

waves S1 imager poniéndolo a 0

creo que hay otros plugins similares free...


saludos peludos
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 05/11/2006
Gracias a los dos, con el waves s1 trabajo mucho y se me paso por la cabeza hacerlo asi pero ya ves jaja el de psp me suena voya v er si lo tengo y da mejor sonido mono que el sr-1, gracias de nuevo

si alguine sabe de mas que lo diga para probar todos los posibles a ver si el sonido es diferente en uno y otros, saludos.
Subir
quebone
#5 por quebone el 05/11/2006
Nuendo tiene uno de propio, el stereoexpander. Lo pones a -100 y ya tienes el mono
Subir
quark
#6 por quark el 05/11/2006
A lo mejor era este: http://www.kvraudio.com/get/665.html

Saludos.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 05/11/2006
¿y hace falta un plug in para mezclar en mono?
yo creo k no.
Subir
quark
#8 por quark el 05/11/2006
Para que se oiga en mono por los dos monitores si. Evidentemente puedes panear el master a un monitor.
Por cierto, en cubase 4 han puesto otra vez la opción de mono en el control room.
Subir
modulay
#9 por modulay el 05/11/2006
uyuyuy a ver.
Cuando hablamos de mezclar en mono ¿no nos referimos a los instrumentos?
¿también se debe hacer mono al master? ¿con qué fin?
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 05/11/2006
Bueno con sl sr-1 voy tirando, en cuanto a lo del boton en el master para hacer mono o estereo no se porque lo kitaron menos mal que ahora lo vuelven a poner en el cubase4, modulay lo de mezclar en mono en el master yo lo estoy probando porque me parece que me quedan mejor las mezclas en mono se oye mucho mas lo que sobresalga asi que mezclo primero en mono y retoco despues en estero, pero ya te digo estoy probando y parece que me da dando mejores resultados un saludo a todos y gracias.
Subir
modulay
#11 por modulay el 05/11/2006
Entiendo.
¿Y cómo se supone que funciona ese plugin? ¿toma únicamente uno de los subcanales del master para sacarlo a la salida?
¿Actúa sobre la salida haciendo una media o algo así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo