Ayuda con Estudio Nuevo

McWino
#1 por McWino el 08/01/2010
Buenas , pues soi principiante en esto y estoi con un grupito de Hip Hop y se me ocurrio grabar de tal manera que me compre un estudio casero y me a surgido un problemilla:
Mi estudio es un micro AT2020 (no es USB), se conecta a un Audiobox Presone por un cable grande("gordo)y este Audiobox se conecta ami portatil Acer por medio de un cable USB.

El problema es que el microfono y el audiobox me lo detecta el portatil pero al meterme en el programa de grabacion Cubase me dice lo siguiente:

La entrada de audio no esta activada.La grabacion de audio no es posible.Por favor,haga clic en el panel de control de ASIO en el Sistema [VST] o en el dialogo de configuracion de dispoditivo [Nuendo].
Asegurese de que el nomde de dispodsitivo este seleccionado en la seccion de puertos de Entrada y active la correspondiente casilla de verificacion en la primera columna.


Señores y señoras yo supongo que el problema esta en que necesito conectar el Audiobox a un Equipo de musica::

Por favor les ruego que contesten es muy necesario :) gracias adelantadas.
Contacten con se_sergio7@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
songoku
#2 por songoku el 08/01/2010
joe a mi me pasa lo mismo con mi mesa behringer 1204fx y el nuendo 3, a ver si alguien nos soluciona la papeleta porque ayer estuve to la tarda rayao!
Subir
Henryq
#3 por Henryq el 08/01/2010
Hola.

Viendo la descripción de los mensajes, yo pienso que deberías asegurarte de que los drivers estén bien instalados (pto. 1) y que además el software (Cubase, Nuendo, etc ) tenga bien configurado el dispositivo de audio (pto. 2).
Siento no poder ayudarte en el pto. 2 y decirte como seleccionar el dispositivo de audio en Cubase, pero es que yo tengo MAGIX SAMPLITUDE.
De todas formas, busca por el menu del software "Opciones de Audio", "Configuración de Audio", o algo así parecido y asegurate de que exsite un dispositivo de audio seleccionado y además es el que tu quieres.
Además, normalmente, cuando seleccionas el dispositivo y su driver ASIO, se te habilita algún boton que te permite navegar a la aplicación del software ASIO propia de tu dispositivo. (Esto lo he visto en todos los software que he utilizado). Navega a la aplicación propia y mira que todo esté correcto ( imagino que como casi todos tendrá los parametros de buffer, entradas seleccionadas, etc).
Subir
songoku
#4 por songoku el 08/01/2010
la cosa es que al abrir el nuendo me reconocio el dispositivo nuevo de audio, la mesa vamos, pero al abrir el programa o cd de instalacion que me viene en la mesa sigue sin dejarme grabar y me aparece ese mismo mensaje del compañero!!! Que lío!
Subir
Henryq
#5 por Henryq el 08/01/2010
Pasate por tu msn, cuando quieras y lo vemos.
Subir
McWino
#6 por McWino el 08/01/2010
Mira aora me vale el micro y el audiobox y se escucha de escandalo ;) pero al grabar con el Cubase no se escucha el micro , como si no hubiera grabado :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo