Ayuda con fast track pro URGENTE

Fab
#1 por Fab el 25/12/2009
Hola .. tengo la fast track pro.. instalo drivers y parece que todo esta bien hasta que el doy a probar y dice lo siguiente: hay otra aplicacion usando el dispositivo. Cierre todos los dispositivos que esten abiertos reproduciendo musica e intentelo de nuevo... pero no ahy NADA abierto con musica NADA en cambio desistalo drivers vuelvo a insatalar y ya me tira.. si me tira asta k apago el ordenador lo enciendo y de nuevooo me sale eso :S que puede ser?? muchisimas gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/12/2009
Alguien escribió:
ke puede ser??

Puede ser que la fast Track es ,muuuy caprichosa.
Desinstálala y vuelve a instalarla siguiendo escrupulosamente los pasos de instalación que marque el manual.
Subir
lo6gan
#3 por lo6gan el 08/06/2010
Hola! ça va?

es mi primer post :oops: jejeje
al grano! yo tambien tengo un fast track pro y tuvo el mismo problema que tu, buscando la solucion en la web de otro problema que tengo con el FTP encontre tu duda y sera un placer poder ayudarte! :D

El FTP no trabaja con otro driver o hardware de sonido, asi que lo que tienes que hacer es:
-hacer click derecho en "mi pc" y seleccionar propiedades.
-en cuadro inicia con la pestaña "general", selecciona la pestaña "hardware" y has click a la opcion "administrador de dispositivos".
-aparece otro cuadro que se llama "administrador de dispositivos", seleciona el signo de mas al lado de "dispositivos de sonido, video y juegos" , ahi se van a desglozar varias opciones como "codecs de video", "codecs de audio", busca el driver de sonido que usa tu placa, has click derecho y has click en la opcion "deshabilitar", OJO! no la desistales!

luego sigue las instrucciones de la instalacion, ademas de eso, tienes que bajar de la pagina principal de M-AUDIO un parche segun el service pack, segun como sea el windows que estas usando, eso lo puedes ver en el primer cuadro de propiedades de "Mi Pc", en la pestaña "general", se llama Service Pack o SP, puedes ser SP1, SP2 o SP3. Entonces cuando sepas que SP usas, buscas las descargas en la pagina de M-audio, las instalas, TODO OMITIR ò Seguir!, asi me funciono!

En fin, espero que todo te salga bien y puedas instalar el FTP, tiene un sonidazo, al menos para mi, las canciones suenas mejor xD. Por otro lado, aun no puedo conseguir algunas cosas con el FTP que aun me frustran.NO PUEDO REPRODUCIR ARCHIVOS MIDI, cuentas como te va! espero hber ayudado en algo!
Au revoir!

Lo6gan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo