Ayuda con fast track usb de m-audio

seb_cos88
#1 por seb_cos88 el 21/05/2009
alguien puede ayudarme??

Me compre una fast track usb instale todo y cuando abro las propiedades de la placa q estan abajo a la izq en la solapa de audio a donde figura grabacion de sonido dice "Fast track In 1/2" todo lindo pero no me deja entrar ni a volumen ni a opciones avansadas!
lo mismo me pasa si voy a control de volumen por inicio/programas/entretenimiento etc en las propiedades de grabacion no aparece ningun control de volumen!!

osea es como q no me reconoce las entradas In!!

Cuestion cuando enchufo la guitarra se escucha por los parlantes pero cuando grabo algo pasa, con el vegas me graba muy muy muy bajito y no peudo subir el volumen de grabacion y con el nuendo directamente nno graba nada de nada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seyver
#2 por seyver el 21/05/2009
yo tenfo una m-audio pre
a mi tampoco me deja controlar el volumen desde el PC,pero no tengo problema pq regulo el nivel de entrada desde la tarjeta
Subir
seyver
#3 por seyver el 21/05/2009
as activado la opcion para q suene nuendo con la tarjeta?
io uso cubase,lo hago en dispositivos/configuracion de dispositivos se abre una ventana y le doi a panel de control, y segidamente opciones avanzadas,ai seleccionas la tarjeta y quitas la selecion de la otra tarjeta q t venga integrada en tu PC
esto es para cubase,espero q t sirva para nuendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo