Ayuda con Fatar

Czerni
#1 por Czerni el 11/08/2010
Hola amigos hoy os quería hacer una pregunta porque un amigo mío quiere empezar a tocar el piano pero claro, tiene un presupuesto muy reducido (400 como max, sin estiramientos posibles) y yo le hubiera recomendado Kawai (hablamos de digitales) pero se le escapa muuucho... Leí en este foro que hay unos controladores que son más asequibles y que tienen muy buena pulsación pero que dan problemas. Mi amigo vio un modelo que se ajusta a su presupuesto, el Fatar Sl-990 Pro pero yo no se que decirle la verdad y el tiene verdadero interés en un 88 teclas contrapesado. ¿Qué tal es la pulsación de ese modelo? ¿Es cierto que da tantos problemas? ¿Alguien probó este modelo? Un saludo y espero vuestras opiniones. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemanuelblas
#2 por josemanuelblas el 13/08/2010
que tal yo tuve un fatar studio 900 y ahora lo tiene un amigo en casa. a el le encanta la pulsacion que tiene, de hecho este teclado me lo recomendo otro colega musico de conservatorio, y el lo tenia en casa aparte del acustico.
el unico problema es que este modelo (supongo que ahora no ) llevaba el fligthcase incorporado, con lo que ,si lo tienes que sacar de casa olvidate, pesa como dos muertos.
pero es una buena opcion, no he tocado tantos teclados, pero este si que me convence, luego claro esta, tienes que adaptarle un modulo o sonar a traves del ordenata.... lo de los problemas no se que decirte.... un saludo.
Subir
Czerni
#3 por Czerni el 14/08/2010
Ok, gracias por tu respuesta se lo comunicaré a mi amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo