Ayuda por favor (fl studio)

Ivan Colaso
#1 por Ivan Colaso el 20/03/2014
Hola gente, bueno les pido ayuda por que tengo muchas ganas de producir música en fl studio ya que me apasiona demasiado y de hecho ya he estado creando un poco con programas como el nexus o el sylenth1, pero me di cuenta que no sirve, yo quería crear un edificio empezando por arriba y no es así, me di cuenta que no se lo fundamental, por eso les pido ayuda sobre consejos, tutoriales o lo que sea para empezar de nuevo desde lo mas básico, por que lo vuelvo a repetir me encanta hacerlo y estoy dispuesto a aprender todo cueste lo que cueste, bueno en fin por eso, les pido ayuda para empezar de lo mas básico posible, si me pudieran dar un empujón sobre por donde empezar y con que ..
Se los agradecería un monton
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rodrigo Prado
#2 por Rodrigo Prado el 22/03/2014
Hola lo primero que debes aprender es lo básico sobre música, las notas musicales, duración, el pentagrama, etc. Despues hay algunos tutoriales en youtube para usar el FL studio, podrias empezar con samples y agregar golpes y otros instrumentos una vez que tengas la melodia, cuesta mucho yo arranqué hace poco con esto, pero paciencia. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo