Ayuda por favor! M-Audio Audiophile USB

Danae
#31 por Danae el 30/12/2003
El adaptador viene incluido con la targeta,asi que reclamalo a quien te lo halla vendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 30/12/2003
Quien dice que no viene incluida ?

Yo tengo una y me vino incluida, lo que pasa que no venia en su interior, sino en una caja aparte ...

La compre en Auvisa (Mataro).
Subir
trocol
#33 por trocol el 30/12/2003
a ver... y ooootra vez... como vemos en el grafico que AF ha colocado tan amablemente en el post, la alimentacion consiste en un adaptador "externo" que suministre 9 voltios de tension ALTERNA con una corriente "de consumo" maxima de 1000 miliamperios.

entonces...lo que tiene que comprar el interesado es lo siguiente.

un transformador de 220 voltios AC (alterna) a 9 voltios AC (alterna) solo eso!!!!

es tan facil como conseguirlo en cualquier tienda de electronica decente...pasa de m-audio, pasa de microfusa..pasa de todo que te timan... en una tienda vale 10-12EUR no mas.


slds
Subir
Weisin
#34 por Weisin el 30/12/2003
Prueba con una pila de 9V de corriente alterna.
Sólo en el caso de que esto no funcione, vete a la tienda y pide un transformador con características idénticas al que necesitas.
Acto seguido le puedes enviar una postal de Navidad al que te vendió la tarjeta dándole las gracias por venderte la única Audiophile del mundo que viene sin transformador.
Esmail, eres un genio!
Subir
JuanjoG
#35 por JuanjoG el 30/12/2003
Lamprolog, lamprolog me gustaria saber que tal te funciona la audiophile usb , dicen que falla ,estoy interesado en pillar una d esas. saludos juanjog
Subir
lunatic
#36 por lunatic el 30/12/2003
para el que le interese yo vendo una por 160 Eur.


saludos
Subir
JuanjoG
#37 por JuanjoG el 30/12/2003
lunatic, hola pero que tal es esa tarjeta ,objetivamente funciona bien o da problemas?
Subir
elexxx
#38 por elexxx el 28/11/2009
SULOCIONADOOOO ,
tratando de buscar solucion ya que ami me obsequiaron una audiphile m audio usb y no me dieron el eliminador .
y revisando las espesificaciones y comparando los eliminadores que tengo de otros aparatos encontre que los marca ALESSIS tienen similares caracteristicas asi que le conecte uno u FUNKOOO FUNKOOOO FUNCIONOOOOO
JAAAAA
ORA SI YA PUEDO USAR MI AUDIOPHILE ,y ya encontre donde consegirlo en ml libre en mexico los venden por unos 350 pesos (como 25 dollar amrican) de marca alesis como el que hico funcionar mi interface ,tambien venden unos genericos a 100 devaluados pesos mexicanos (8 dollar aprox).
solucionado definitibamente el problema es que casi todos los eliminadores comunmente con DC y esque que utilisa la interface es AC e ahi la diferencia suertee amigo espero heches andar tu imterface muy pronto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo