Ayuda con el Final 1.5!

R.Horin
#1 por R.Horin el 18/10/2005
Hola a todos!
Tengo el Fs 1 desde hace unos días y tengo un par de problemillas. Espero que entre todos me los podáis solucionar.
1- Cuando meto un cd con música, no consigo pasarlo al traktor (aunque esté en mp3) por lo que solo puedo pinchar esos temas cuando tengo metido el cd. En las imnstrucciones pone que es tan fácil como pinchar sobre el tema y arrastrar pero yo no puedo.
2- No sé cómo pasar los temas que tengo en mis vinilos.

Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alternativo22
#2 por Alternativo22 el 18/10/2005
no entiendo muy bien las preguntas que haces, intentaré responder a lo que creo que quieres decir:
1-Si no copias los temas del cd al ordenador es imposible que puedas pincharlos sin el cd.
2-Esta si que no la entiendo, como no te expliques mejor...
Saludetes
Subir
R.Horin
#3 por R.Horin el 18/10/2005
Ya siento no haberme explicado mejor. A ver si esta vez me aclaro y me entendéis mejor lo de la segunda pregunta (la primera me he aclarado).

Resulta que yo tengo un montón de vinilos que quiero usar con el FS 1 pero no sé cómo tengo que hacer para pasar la música que tengo en los vinilos al ordenador y poder pincharla así con el FS. Es decir, lo que quiero es meter también toda mi música en el ordenador para evitar tener que llevar la maleta cuando pincho por ahí y llevarme únicamente el portatil.
Gracias.
Salu2.
Subir
Alternativo22
#4 por Alternativo22 el 18/10/2005
Ah!! ok, pues lo que tienes que hacer es grabar los vinilos que tienes al ordenador, para hacer esto tienes muuchas opciones. Lo que tienes que conseguir esq suenen los vinilos que pongas por los altavoces del ordenador, conseguido esto consigue un programa que grabe audio en tiempo real y los grabas. Éste seria el proceso pero para conseguir buena calidad necesitarias una buena tarjeta de sonido, un previo decente... muchas cosas, además que tendrías que grabar cada tema en tiempo real, tema por tema, con la consiguiente inversion en tiempo. Si no recuerdo mal, hace poco habia por ahí algo especifico para esto (es decir: interfaz + programa) que no era muy caro, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

Otra cosa que puedes hacer (aunque conseguirias los temas con menor calidad) seria bajarte los temas que tengas en vinilo del EMule(esto no seria pirateria porque tienes el original) asi ahorras tiempo.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo mas... ya sabes

Saludetes
Subir
R.Horin
#5 por R.Horin el 19/10/2005
Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!
Subir
Migmac
#6 por Migmac el 19/10/2005
Puedes grabarlos con el mismo interface del final Scratch, con programas como Sound Forge o Wavelab, escoges en el programa en preferencias de audio el interface del Fs conectas el plato a una de las dos entradas de phono, grabas el tema, lo normalizas e incluso equalizas o le das mas o menos velocidad, lo exportas en mp3 a 192k. como minimo para tener una calidad decente y que te ocupe menos y ya esta. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo