Ayuda Con Focusrite Octopre MKII Dynamic

Jess
#1 por Jess el 02/09/2013
Amigos busco de su valiosa ayuda, resulta que me compre este lindo octopre lo conectó vía ADAT a mi Digi002 el problema es que cuando voy a grabar y empieza a hacer un sonido extraño es un pequeño y muy molesto tic que no para cada ciertos segundos probablemente cada 10 segundos , ya vi el sample rate y nada ya me quebré la cabeza con esto y no logro solucionarlo, por favor ayuuuuuuddddaaaa gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/09/2013
cuando he conectado equipos por adat, aparte de ajustar ambos equipos al mismo sample rate tenía que esclavizar uno al otro.

comprueba esa configuración, uno debería seguir su reloj interno y el otro debería sincronizar su reloj al que recibe por la entrada ADAT del primero.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 09/09/2013
Hola. Es un error de sincronía. Además de configurar el mismo sample rate para los dos dispositivos, a la hora de grabar selecciona en el octopre "internal clock" y en la digi en clock selecciona "adat". A la hora de mezclar, mejor selecciona en la digi "internal". Saludos
Subir
Jess
#4 por Jess el 11/09/2013
Gracias amigos, sus atinados consejos resolvieron mi problema, son uds unos profesionales, Bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo