Ayuda para grabar

German VL
#1 por German VL el 16/12/2020
Hola, tengo un problema , Conecte mi microfono Behringer C-1 a una Phantom Power SKPy la misma a una interfaz Lexicon Alpha, la cual conecte a mi pc pero no me funciona el microfono., La interfaz me reproduce el sonido de la PC pero no me toma el sonido del microfono. De microfono a la phantom power y la interfaz estan conectados mediante cables canon entre si . Lo probe en varios programas y no anda, y en el panel de control de mi pc la parte de Sonido, y aparece en la parte de grabacion el microfono pero no suben las barritas de señal .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 17/12/2020
Ufff....podrían ser varias causas. Hay que ir descartando. Una forma es ir cambiando de micro, de interfaz, etc. hasta ver qué eslabón de la cadena era el que fallaba.
De momento hay una cosa que podrías mirar: la interfaz tiene un led de "peak" junto a la ruedita de ganancia "Chan 2/Mic". Comprueba que si pones bastante ganancia y gritas al micro, el led de "peak" se enciende. Con eso al menos sabrás que la señal llega a la interfaz. Si el led no se enciende por mucho que grites y subas la ganancia, entonces el fallo seguramente estará antes. en el propio micro o la Phantom Power.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo