Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar, los que tengáis mas experiencia. El próximo miércoles voy a grabar un recital de piano y violonchelo, ¿cuál sería el mejor enfoque? Soy profesor de informática musical pero no tengo experiencia como técnico de sonido. Esta es la situación:
Recital de violonchelo y piano (de cola, kawai rx5), en un auditorio con acústica variable (la altura e inclinación del techo del escenario se puede regular).
Cabina con mesa de 8 canales, usb a un pc con reaper.
Se que hay micrófonos de varios tipos y bastante buenos. Lo puedo preguntar, si queréis mas detalles.
¿Qué micros y en que colocacion serian mas apropiados?
Una vez tenga el máster, si os interesa lo puedo subir para que practiquemos "mezcla clásica". Saludos
Pedro
Recital de violonchelo y piano (de cola, kawai rx5), en un auditorio con acústica variable (la altura e inclinación del techo del escenario se puede regular).
Cabina con mesa de 8 canales, usb a un pc con reaper.
Se que hay micrófonos de varios tipos y bastante buenos. Lo puedo preguntar, si queréis mas detalles.
¿Qué micros y en que colocacion serian mas apropiados?
Una vez tenga el máster, si os interesa lo puedo subir para que practiquemos "mezcla clásica". Saludos
Pedro