Hola, me queria presentar en este foro. Veo que esta muy bien estructurado, y el buscador tiene una gran utilidad. Digo esto, porque quizas haga preguntas ya hechas anteriormente, pero lamentablemente, tengo unas dudas, con las que no puedo perder apenas tiempo, porque tengo que comprar material urgentemente para un proyecto que me ha salido.
En fin, os planteare mis dudas, espero que me podais ayudar al maximo, y perdonad las molestias.
Me he embarcado en un proyecto con dos camaras de video, que se dedican a hacer grabaciones de conferencias, actuaciones (conciertos, teatro, etc.), y diferentes eventos. Me voy a unir a ellos para llevar plenamente todo el tema del audio, para post-producciones, monitoraje, etc.
Llevo un tiempo ligado a la musica, pero siempre tocando un instrumento, y ultimamente grabando en mi pequeño home estudio. Ahora os dire el material que tengo, y me gustaría saber que mas necesito, y lamentablemente no tengo muchos días para adquirirlo.
Material actual:
- 2 micros Shure (gama baja)
- Mesa de mezclas (Behringer UB1622Fx-Pro)
- Dos altavoces activos (Mackie Sr1521z)
- Ordenador portátil.
- Tarjeta de sonido externa (M-audio pro fastrack.)
- Y mucha ilusión.
Material que necesito a corto plazo:
- Dos micros de ambiente. Cuales me recomiendan?? (tiro a gama media-alta.)
- Forma de grabar (la gente me recomienda mini-disc (por lo economico y práctico.)??
- Metros de cables necesarios.
- Necesitaría un compresor para los micros??
Me imagino que me dejo alguna duda. Pero agradeceria me aconsejaran.
Salut
mark
En fin, os planteare mis dudas, espero que me podais ayudar al maximo, y perdonad las molestias.
Me he embarcado en un proyecto con dos camaras de video, que se dedican a hacer grabaciones de conferencias, actuaciones (conciertos, teatro, etc.), y diferentes eventos. Me voy a unir a ellos para llevar plenamente todo el tema del audio, para post-producciones, monitoraje, etc.
Llevo un tiempo ligado a la musica, pero siempre tocando un instrumento, y ultimamente grabando en mi pequeño home estudio. Ahora os dire el material que tengo, y me gustaría saber que mas necesito, y lamentablemente no tengo muchos días para adquirirlo.
Material actual:
- 2 micros Shure (gama baja)
- Mesa de mezclas (Behringer UB1622Fx-Pro)
- Dos altavoces activos (Mackie Sr1521z)
- Ordenador portátil.
- Tarjeta de sonido externa (M-audio pro fastrack.)
- Y mucha ilusión.
Material que necesito a corto plazo:
- Dos micros de ambiente. Cuales me recomiendan?? (tiro a gama media-alta.)
- Forma de grabar (la gente me recomienda mini-disc (por lo economico y práctico.)??
- Metros de cables necesarios.
- Necesitaría un compresor para los micros??
Me imagino que me dejo alguna duda. Pero agradeceria me aconsejaran.
Salut
mark