Ayuda con grabacion de voz de internet

porkys
#1 por porkys el 17/01/2011
Hola a todos reaperianos,

Me he apuntado a un curso de ingles y me gustaria hacerme un fichero con audios de palabras en ingles (tengo un vocabulario que aprenderme). He visto que en google cuando le das a traductor es posible obtener la traduccion de cualquier palabra y ademas puedes oir como se pronuncia (se escucha a una mujer leyendo dicha palabra en ingles).
Lo que hago es abrir Reaper y elegir "direct sound" en vez de ASIO. En la pestaña le doy a grabar y rapidamente me voy a google y clickeo para que la mujer pronuncie la palabra que me interesa. El problema es el resultado de la grabacion: se oye bastante mas bajo que cuando lo oigo solo por internet y ademas me aparece un eco que lo estropea todo bastante.
Me gustaria que me aconsejarais para hacerlo mejor, no se, quizas metiendole algun efecto de los que vienen en Reaper que sirva para esto.
El ruido lo arreglo con "Reafir", el volumen lo subo un poco (aunque no lo suficiente) con la pestañita "env". El eco no se como eliminarlo.

Saludos y gracias por vuestra colaboracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 17/01/2011
Perdon a la gente por repetirme..pero este hilo es una joya...alli encuentres quizas lo que necesites.....ya los investigaras luego....usalos primero.
Se menciona mucho la edicion de voces.

https://www.hispasonic.com/foros/trukillos-musicales/144903

Un saludo..y que tu biblioteca suene de lujo :)
Subir
porkys
#3 por porkys el 17/01/2011
Gracias por tu respuesta Salomon,

Le he echado un vistazo y si que es interesante ese hilo, aunque no se si lograré encontrar alli lo que busco. Me he leido unas 4 paginas, continuaré examinando, lo mismo encuentro otras cosas utiles para mi no solo en relacion a esta duda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo