Ayuda(grabar traktor le en sound forge)

venomcorp
#1 por venomcorp el 01/04/2011
hola a todos , necesitaria q me echen una mano ya que tengo un controlador numark omni control, y escuche por ahi que con el prog. sound forge se puede grabar las sesiones que hago.
1- ya tengo el sound forge, quiciera saber como hay q configurarlo para poder grabar, desde ya muchas gracias y espero vuestra ayuda.
saludos
Subir
Dani
#2 por Dani el 01/04/2011
metes la salida del mixer (en tu caso controladora necesitarias sacar mediante rewire o algo por estilo el sonido del soft dj al soundforge, generalemten los programas llevan grabador interno, en tu caso el Le creo que no trae, necesitaras hacer lo que te digo, o si alguien sabe como grabar desde una salida virtual interna...
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 02/04/2011
Hace muuuuuuuchiiiiiiiiisimo tiempo use esta aplicación para grabar desde Winamp con el Plugin de ASIO4ALL directo al Audition.

http://software.muzychenko.net/eng/vac.htm

Es un Cable de Audio Virtual, o VAC como se llama en Inglés. Es de paga, sin embargo, el trial deja trabajar hasta 3 cables virtuales, los cuales pueden ser suficientes para lo que necesitas.
Subir
venomcorp
#4 por venomcorp el 02/04/2011
gracias daniss 1 y irwin, por la ayuda,voy a estar probando a ver si me sale poder grbar con los consejos q me estan dando,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo