¿Qué guitarra comprar?

Yolanda
#1 por Yolanda el 25/03/2019
Buenas tardes!

Quiero regalarle a mi hijo una guitarra nueva porque la suya tiene ya 10 años, pero estoy hecha un lio porque no entiendo de guitarras y no se si merece la pena cambiarla o seguir con la que tiene.... y yo buscar otro regalo, jejej

Su guitarra es una Alhambra modelo 3c, el está encantado con ella.... mi duda es que guitarra de un nivel algo superior podría regalarle, pero no mucho porque el presupuesto es sobre unos 250 euros.

Mi duda es que si por ese precio es mejor que se quede con la que tiene o por el contrario hay modelos que sonarian mejor y merecen la pena y cambiarla.

Sinceramente es que no tengo ni idea del tema, en la tienda me dicen que una admira y por un chat de una tienda me han dicho que esa es peor, que mejor una Valencia...asi es que estoy que no se que hacer. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Martinez
#2 por Miguel Martinez el 25/03/2019
Hola Yolanda, la Alhambra que el tiene es de por si una excelente guitarra, si ya quieres algo mas arriba puedes ir por la misma marca, pero creo que se saldría del presupuesto.

La verdad la guitarra que tienes es excelente por lo que te sugiero no cambiarla, o ya ir por algo mas arriba, en la misma marca pero el presupuesto se te sube a mas de 500 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo