Ayuda con inserto de directx en instrumentos vst

aranios
#1 por aranios el 28/12/2003
Pos eso, es que me he pasado de logic a cubase sx 2.0 y no soy capaz de insertar un efecto directx en una pista midi con su instrumento vst, o lo que es lo mismo, ponerle una reverb al battery por ejemplo, y ya llevo buscando por el foro una semana y no he encontrado nada, espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 28/12/2003
hola
El Cubase Sx trata los VSTi como si de pistas de audio se tratase.
Para meterle la reverb tienes que ir al mixer (mezclador) y entre todas las pistas seguro que tienes las que asigna el battery. Ahi es donde le tienes uqe meter los efectos, reverbs y demas.

Ojito y no lo confundas con la pista midi que tb aparece en el mezclador pero con el fader de volumen bajado (creo que siempre por defecto).

Si no te aparecen las pistas VSTi en el mezclador es pq en las propiedades del mixer las tienes sin selecionar.

Saludikis
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/12/2003
En la ventana principal ve a "dispositivos" y abre el mezclador, ahi encontrarás los canales de cada instrumento. A la izda del fader y bajo una W encontrarás una E, pulsalá y se te abrira otra ventana, verás "Ningún efecto" si te fijas. Ahora cacharrea ...

TONi
Subir
aranios
#4 por aranios el 28/12/2003
Muchas gracias cvchavo, acabo de mirar lo que me has dicho y se me ha quedado una cara de tonto que lo flipas, que facil era, muchas gracias.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 28/12/2003
A mandar.

jajajaja tarde ToNI!!!!! :D :P :P Eso por no ponerte el gorro de papanoel ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas