Ayuda instrumentos virtuales

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 02/05/2007
hola a todos
en primer lugar decir que trabajo con abletón live.
no llevo mucho tiempo en esto y me he bajado algunos plugin de "native instruments"
los efectos y sonidos especiales son aceptables,
pero el problema, es que los instrumentos clásicos que incluyen trompetas, pianos, cuerda etc. suenan muy pobres en calidad respecto al instrumento.

he estado viendo y escuchando demos como colossus, ambience impacts rhythms entre otros en esta pag http://www.bestservice.de/index.asp/es/ ... 188p238p46
perdonar por el ladrillazo, sería importante para mi comprender un poco mas el mundo de los instrumentos virtuales...cuales me aconsejais y si es posible, donde podría conseguirlos. me valen todas las opiniones y os lo agradezco de antemano un saludo, José Antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 02/05/2007
yo estube aqui
aqui es una norma no ablar de pirateria ,..
es una norma de hispasonic ..
:-# :-# [-(
pero si te puedo decir que colosus con todo lo caro que vale es una autentica patata ,..
Subir
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 03/05/2007
Otra vez me devolvéis el ladrillazo, solo por el hecho de decir "me he bajado" y otra vez me quedo sin respuesta, pues bien, las DEMO GRATUITAS QUE HE BAJADOOOOOOOOOO PARA ESCUCHAR, son bastante aceptables, quizas me compre el programa. bajado, descargado, colgado...cual es la diferencia señor metódico? que método te gusta mas señor ordenado? ......saludos José Antonio
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 03/05/2007
Es que estás diciendo "donde podría conseguirlos", y esa información no se te puede dar en estos foros. Por favor, haz consultas que podamos responder, y lee las normas previamente:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 03/05/2007
Y si buscas una librería general de sonidos con calidad, está la East West Quantum Leap Colossus:

http://www.eastwestsamples.com/details.php?cd_index=961
Subir
metodico
#6 por metodico el 03/05/2007
Josect @ 03 May 2007 - 11:43 AM escribió:
Otra vez me devolvéis el ladrillazo, solo por el hecho de decir "me he bajado" y otra vez me quedo sin respuesta, pues bien, las DEMO GRATUITAS QUE HE BAJADOOOOOOOOOO PARA ESCUCHAR, son bastante aceptables, quizas me compre el programa. bajado, descargado, colgado...cual es la diferencia señor metódico? que método te gusta mas señor ordenado? ......saludos José Antonio

ami en especial me da igual lo que agas pero te lo digo para que no te cierren el hilo, solo era informacion,..
como dice xabi ablas de domde podrias conseguirlos ,dime tu cual es la diferencia.
(a una cosa quien no tenga pecado ..................)
saludetessssssssss
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 03/05/2007
Los programas tambien se pueden conseguir en las tiendas y via internet sin tener que ser descargados ilegalmente. Tal vez se refiriese a eso jejeje

Josect, una cosa son las demos que escuches de los programas, realizadas por autenticos profesionales que conocen a fondo el programa, y otro el resultado que gente normal como tu y como yo que no tenemos ni idea podemos conseguir, osea un resultado mediocre.
En mi opinion hay que gastar mucho mucho mucho mucho mucho y mucho tiempo en este tipo de programas para lograr resultados aceptables.
Subir
Coteantonio
#8 por Coteantonio el 04/05/2007
gracias por vuestra informacion y pido disculpas al respecto.
tambien es cierto que hay que currar mucho para tener buenos resultados y llegar a comprender todo lo que incluye un progama como estos. Os deseo buenos resultados en vuestros proyectos...y os invito a entrar en un blog donde tengo algunos proyectos musicales que he compuesto yo y que grabé en estudio, es por eso que necesito cierta informacion para valerme por mi mismo....saludos!

Este es el blog: http://pasionydesengano.blogspot.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo