Ayuda con instrumentos virtuales

jota335
#1 por jota335 el 01/07/2007
Hola a todos;

Voy a grabar en un estudio con algunos instrumentos pero me gustaría añadir a las canciones otros instrumentos como el contrabajo o el violín virtualmente a partir de un mp3. ¿Se podría hacer con algún programa? ¿alguien podría ayudarme?

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/07/2007
Hola jota335:

Bienvenido a Hispasonic.

No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero lo que sea no es conveniente hacer nada en mp3, habría que trabajar con wavs y de 24bits.

Saludos
Subir
unknown
#3 por unknown el 01/07/2007
Alguien escribió:

pero me gustaría añadir a las canciones otros instrumentos como el contrabajo o el violín virtualmente a partir de un MP3. ¿Se podría hacer con algún programa? ¿alguien podría ayudarme?


creo que lo que necesitas es un sampler o un rompler con muestras de calidad de estos instrumentos(contrabajo y violin)
Subir
jota335
#4 por jota335 el 01/07/2007
¡Muchas gracias eduardoc!

A lo mejor me he expresado mal... yo voy a grabar en un estudio guitarras y voz. Pero me gustaría añadir a las canciones otros instrumentos, como por ejemplo el contrabajo. Pero no se tocar el contrabajo ni conozco nadie que lo haga y me gustaría saber si con algún programa, se pueden añadir a la canción ya grabada en el estudio notas de dicho instrumento, para que parezca que la canción ha sido grabada con guitarras y contrabajo.

Gracias de nuevo y espero haberme explicado mejor :-)
Subir
jota335
#5 por jota335 el 01/07/2007
Muchísimas gracias m4nw, voy a buscar información sobre los sampler... es la primera vez que me meto en estos laberintos a ver que tal salgo, jejeje.

Gracias de nuevo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo