Ayuda con mi interface, DAW, ASIO y pc (se oye mal)

James Ovalle
#1 por James Ovalle el 14/12/2018
Hola,

muchas gracias por pasarte.

La cosa es que hace dos dias me compre una interface scarlett 2i4 2g, pero he tenido unas compliciones, pues cuando utilizo los input para grabar, a la hora de escuchar, suena muy mal, como con chispidos y cosas. pero cuando reproduzco el archivo de la grabacion con algun reproductor x, suena bien.

Entonces, nose que esta sucediendo. Esto lo probe en dos computadoras y sucede igual, la cosa es que en una de estas computadoras sucede algo aun peor, no puedo abrir el panel de ASIO de la interface (instalado y reinstalado).

Ademas, todo se oye con filtro tipo eco, como si estuvieran los parlantes dentro de un vaso de vidrio jaja

Alguien sabe que podra ser?

Uso windows 10,
utilice flstudio y reaper, pero ambos hicieron lo mismo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 14/12/2018
#1
Son dos cosas que vienen por motivos diferentes.

Los chispidos (crujidos, pops...) vienen motivados por un buffer demasiado bajo. Súbelo un poco más, de manera que dejes de escuchar esos ruidos pero la latencia te dejé trabajar.

El sonido enlatado (eco) viene por tener activadas las 2 monitorizaciones (la directa de la interfaz y la del DAW). Utiliza sólo una de ellas y desactiva la otra. De lo contrario escucharás las 2, por lo que el sonido te llegará doble con un poco de retardo en la que proviene del DAW (de ahí el delay, eco o sonido enlatado que percibes).

Un saludo.
Subir
1
James Ovalle
#3 por James Ovalle el 15/12/2018
al final, el mal sonido era producto de un adaptador que estaba sucio (el adaptador con el que conectaba los audifonos) jajaja solo me queda el problema del ASIO que no lo puedo abrir para cambiar los parametros u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo