Ayuda,¿Que interface me recomiendan?!

spuack
#1 por spuack el 27/03/2014
Hola amigos!

tengo una duda sobre la elección de una interfacce , tal vez puedan ayudarme elegir o recomendarme algo mejor, estoy indeciso que me aconsejan o recomiendan?

tascam us-366
http://tascam.com/product/us-366/

Akai eie pro.
http://www.akaipro.com/product/eiepro

espero puedan ayudarme!!!

gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2014
La Tascam tiene buenos drivers ASIO, una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz 24 bits y las entradas de micrófono y de línea son independientes, los previos en esta gama de interfaces todos son muy parecidos flojitos y soplan, tiene efectos por DSP, si es por calidad del audio posiblemente esta sea la mejor opción, pero no dan DAW de prueba con ella.

La Akai tiene una frecuencia de muestreo máxima de 24-bit/96 kHz, no se como funcionen sus drivers los modelos anteriores de Akai si querías usar drivers ASIO debías instalar el emulador ASIO4All, pero tiene 4 entradas combo mic/inst, midi in/out, inserts y viene con Pro Tools express.
si buscas mas entradas de audio con previo, midi y tener por lo menos el pro tools express (recortado) para comenzar a practicar, esta puede ser una buena opción, si trabajas ya con otro DAW que necesite drivers ASIO de baja latencia para funcionar bien, ya no es tan buena opción y es mucho mejor la tascam.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Y yo me pregunto:
Quien lee las normas del foro cuando se registra y abre un hilo?

o_O
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Quien lee las normas del foro cuando se registra y abre un hilo?


Nadie amigo Kami, nadie
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo