Ayuda con interface

phoenixito
#1 por phoenixito el 08/01/2008
Hola a todos, buenos primero quisiera saludarlos en general ya que soy nuevo en este foro y al igual que ustedes, tambien tengo los deseos de aprender...
Bueno, el problema que tengo en estos momento es que quiero comprar una interface de audio, actualmente estoy utilizando una toneport ux2, pero esta no me permite grabar mas de dos canales simultaneos. Tenia en mente comprar otra itnerface que me de permita grabar hasta 8 tracks simultaneos y q sea conexion firewire; ya sea una presonus firepod (ahora firestudio project), una alesis multimix 16 firewire, m audio firewire 1814 o una alesis io26; teniendo en cuenta de no poder invertir mas de 500 dolares. En realidad quisiera tomar en cuenta cual de estas tiene mejor conversor, previos. Pues tampoco quiero adquirir algo que no me rinda muy bien, tampoco se que no puedo invertir en equipo pro, pero pues trato de adquirir gama media y que me permita hacer grabaciones decentes...la ventaja de la m audio es q me permite utilizar protools m powered, aunque he leido por ahi de que dicha plataforma no esta a la altura de nuendo, live o sonar, pero pues tambien quisiera que me aconsejaran sobre tal tema, pues actualmente estoy utilizando ableton Live 6 y siento que me identifico mucho con el sientiendome muy comodo grabando aunque hay quienes dicen que la grabacion no es el punto fuerte de tal programa...gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 08/01/2008
La Firepod, para lo que cuesta, está genial. Yo la tengo y se me cae la baba con ella :)
Subir
phoenixito
#3 por phoenixito el 08/01/2008
:o en un inicio siempre pense en firepod, pero pues luego de estar leyendo y cosas asi pues como q estoy medio confundido :? ...alguna opinion sobre el multimix 16 firewire? como van los previos a comparcion con el firepod?
Subir
chango2
phoenixito
#5 por phoenixito el 10/01/2008
gracias por el link!!! muy muy muy interesente...una pregunta pregunta, dentro de ese tema relacionado en el link menciona sobre los mixer/interface; cual dice q ese tema lo tocara el el mixer page, anduve buscando dicho tema, pero no lo encontre, si alguien puede ayudarme le agradecere mucho.... :D
Subir
ManuMusic
#6 por ManuMusic el 18/01/2008
Hola a todos.
Si a alguien le interesa, vendo una M-Audio Firewire 1814 por 360€.
Me la compré en verano, así que está impecable (incluso con su caja). La vendo porque ahora utilizo una Digi 003 Rack y la M-Audio la tengo en desuso.
Si a alguien le interesa, puede escribirme a manu@exitmusic.es y hablamos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo