¡Ayuda!: - ¿Que interfaz de audio elijo?

runz
#1 por runz el 09/01/2019
Abro este hilo para ver si podíais sacarme de dudas ya que estoy algo confuso en la elección de una interfaz. La cosa es que me compre unos monitores y con ello necesito una tarjeta de audio para que la señal llegue balanceada y sin zumbidos. Pues la voy a utilizar prácticamente para subir y bajar el volumen de los monitores ya que no tengo pensado conectar ningún instrumento ni micro por ahora. Partiendo de esto me parece que lo que debería priorizar sería la calidad del conversor y poco más.
He estado barajando entre las típicas, Scarlett 2i2, Steimberg UR22 y una que me ha llamado especialmente la atención que es la Audient id4.

¿Me recomendáis alguna de esta en particular, alguna otra, o no vale la pena gastar tanto dinero simplemente para producir?
Subir
CamiloM
#2 por CamiloM el 09/01/2019
En mi experiencia, focusrite es una pesima marca, tuve 2 interfaces, ambas duraron menos de un año sin problemas. La Steinberg nunca la probé, pero la gente habla muy bien de ella, y me la he topado en varios home studios. Audient es una gran marca, tuve la id14 y actualmente uso una id44; la id4 debe ser más limitada, pero en calidad debe estar muy bien.
Yo en tu caso iria por la steinberg o audient, no creo que te equivoques con ninguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo