Ayuda con interfaz de audio

makeyfly
#1 por makeyfly el 10/03/2013
Buenas llevo un tiempo queriendo comprar una interfaz de audio nueva ya que la mía (edirol ua, actualmente roland) se me ha quedado pequeña en lo tocante a entradas, y estoy buscando algo que por supuesto sea superior tanto en entradas como en los previos y conversión de ad/da (tengo un preamplificador dedicado para la voz que es el isa one analog de focusrite), el micro es un akg 414 XL. Mi intención es la de poder grabar 2 guitarras un bajo y batería (esta será electrónica), por lo que voz, guitarras y bajo pasarían por la interfaz. He visto muchas y he visto muchos foros pero el caso es que no se que tal la calidad de los previos (poco dinero y poca experiencia= conocimiento nulo) ni calidad de conversión de analógico a digital, querría algo decente, vamos que quiero exprimir los 700 euros de presupuesto, pueden ayudarme?, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 13/03/2013
yo que tú me compraba una yamaha 01x de segunda,acabo de ver una a 350 en mercasonic y segun su dueño está impecable,en su momento costaba 1.400 euritos,pero ya no se vende.

ni me lo pensaba,tuve una hace 3 años,una pasada con conversores muy buenos.
es mesa digital con 8 canales autonoma,controlador de daw e interface de audio.

aparte de la mesa lo unico que me compraba con esos 700 sería una r.m.e,yo ahora tengo la r.m.e 400.

pero echo de menos aquella mesa,por eso te la recomiendo.

por cierto no soy el que vende la yamaha jajajajaj.
Subir
makeyfly
#3 por makeyfly el 17/03/2013
Gracias x dejar tu comentario voy a echarle un vistazo
Subir
makeyfly
#4 por makeyfly el 06/04/2013
Aún sigo con la busqueda de targeta aunque parece ser que el presupuesto pueda ser algo más elevado, He visto dos targetas que podría llegar a comprar alguien que me pueda ayudar a vislumbrar luz en el camino? : https://www.thomann.de/es/roland_studio_capture.htm y https://www.thomann.de/es/rme_fireface_ucx.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo