Ayuda con interfaz de audio!!

GNZALO
#1 por GNZALO el 01/07/2020
Hola buenas a tod@s , me he pillado una 92 y los x1 , pero me falta la interfaz , y llevo unos días dándole vueltas al tema de la interfaz buscando 4 canales e incluso de 8 pero que va no tengo ni idea del tema y he llegado a la conclusión de que necesito recomendaciones :/ , si alguien me puede decir que interfaz, que no se aleje de los 250, me recomendáis para la 92... solo es para pinchar con dos x1 la 92 y efectos externos, nada de producción ni nada hasta que tenga el presupuesto para una de muy buena calidad ... pero de momento me las tengo q arreglar con 250-300e... espero una ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 01/07/2020
para utilizar 4 canales stereo necesitas una tarjeta de 8 salidas mono. dado el presupuesto que comentas, Esi Gigaport HD+ puede ser una opcion, es la que tuve yo durante años y aun la conservo. esta que te digo no sobrepasa tu presupuesto y es una solucion de compromiso que se dice. actualmente utilizo una Motu Ultralite mk4 y nada que ver con la Esi, menos ruido de fondomenos latencia, pero el precio tambien es mayor. tu decides.

saludos.
Subir
1
GNZALO
#3 por GNZALO el 01/07/2020
#2 gracias por tu respuesta amigo , la esi por el precio q tiene la verdad es q esta de lujillo , y la motu pff , 600 euros , esa caerá el próximo año cuando ahorre algo, que este año ,entre la 92 , los x1 y el pc , me he quedado pobre JAJAJAJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo