Ayuda interferencia o ruido monitores dynaudio bm5

david laroke
#16 por david laroke el 05/12/2015
Yo tengo interferencia por el puñetero ascensor de mi bloque, cada vez que llaman al ascensor se escuchan unas interfencia por los monitores y probado cables blindados,sae,regletas antiparasitos y nada, no hay manera de quitar las interferencia que produce el ascensor cuando esta en movimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/12/2015
#16
Típica y muy difíci de subsanar porque son descargas muy fuertes en la red común.
También hay no pocos hilos sobre ascensores, a veces se soluciona de forma hostil ( a hostias, vamos).
O, más pacíficamente llamando a la empresa de ascensores y cruzar los dedos para que sepan resolver.
Una línea nueva con diferencial aparte suele resolver; pero no siempre.
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 05/12/2015
Gracias carmelo por contestar,hablare con el presidente de la comunidad para llamar a los de schindler,he visto por el foro a más de un usuario con el mismo problema y todo tienen el problema con la misma compañía de ascensores schindler
Subir
holaquehay
#19 por holaquehay el 05/12/2015
y si como dices es un "parasito" tiene remedio o tendre que vivir con ello? me informare un poco sobre el tema, gracias, un saludo
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 05/12/2015
#19
De momento, obremos de modo deductivo, descarta por completo que sean las cajas, probándolas en una casa con electricidad sana.
Luego vamos pensando en qué parásitos.
Subir
holaquehay
#21 por holaquehay el 05/12/2015
gracias, mañana los probare en otros enchufes de la casa y tambien los llevare a otra casa a probar, se me hace raro que sea un problema de los monitores por que en los dos el ruido es exactamente igual.

Funcionando normal, con el volumen subido y la musica parada deverian estar callados del todo?
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 06/12/2015
holaquehay escribió:
¿deberían estar callados del todo?


Como una tumba.
Subir
holaquehay
#23 por holaquehay el 06/12/2015
gracias por la ayuda
Subir
holaquehay
#24 por holaquehay el 06/12/2015
Hola, he llevado un monitor a otra casa y sigue sonando igual o muy parecido, me estoy empezando a preocupar....
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 06/12/2015
#24

Extrañísimo. pegado al cono a su máximo volúmen se podrá sentir que hay algo; con dificultad. Algo extraño ocurre con esas cajas, ¿cómo cuanto puede ser ese ruido en db?.
Si se siente sin dificultad, vete al sitio donde lo compraste y coméntalo.
Subir
holaquehay
#26 por holaquehay el 06/12/2015
Hola,los hecomprado en woodbrass, para escuchar el ruido tengo que acercar el oido hasta el Tweter, tambien suena algo desde el woofer, ahora que comentas lo del volumen a tope, en el manual pone que vienen a volumen maximo pudiendose controlar con el contolador de volumen de dynaudio, volume vox creo, podria ser eso?
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 06/12/2015
holaquehay escribió:
podria ser eso


Será; pero no debería de producirse en unas cajas de esa calidad, me cuesta creer que pase; en las MkII ni de coña, hombre, nunca los he escuchado a tope, como mucho un leve, casi imperceptible zumbido de actividad eléctrica, ya digo, difícil de percibir (y a tope)
Subir
holaquehay
#28 por holaquehay el 06/12/2015
los mk2 tienen perilla o regulador de volumen o tambien se controlan con el controlador de dynaudio?
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 06/12/2015
¿Potenciómetro de volumen?, claro.
Subir
holaquehay
#30 por holaquehay el 06/12/2015
bale, los mk3 no tienen y hay que regularlo con esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo