Típica y muy difíci de subsanar porque son descargas muy fuertes en la red común.
También hay no pocos hilos sobre ascensores, a veces se soluciona de forma hostil ( a hostias, vamos).
O, más pacíficamente llamando a la empresa de ascensores y cruzar los dedos para que sepan resolver.
Una línea nueva con diferencial aparte suele resolver; pero no siempre.
Gracias carmelo por contestar,hablare con el presidente de la comunidad para llamar a los de schindler,he visto por el foro a más de un usuario con el mismo problema y todo tienen el problema con la misma compañía de ascensores schindler
y si como dices es un "parasito" tiene remedio o tendre que vivir con ello? me informare un poco sobre el tema, gracias, un saludo
De momento, obremos de modo deductivo, descarta por completo que sean las cajas, probándolas en una casa con electricidad sana.
Luego vamos pensando en qué parásitos.
gracias, mañana los probare en otros enchufes de la casa y tambien los llevare a otra casa a probar, se me hace raro que sea un problema de los monitores por que en los dos el ruido es exactamente igual.
Funcionando normal, con el volumen subido y la musica parada deverian estar callados del todo?
Hola, he llevado un monitor a otra casa y sigue sonando igual o muy parecido, me estoy empezando a preocupar....
Extrañísimo. pegado al cono a su máximo volúmen se podrá sentir que hay algo; con dificultad. Algo extraño ocurre con esas cajas, ¿cómo cuanto puede ser ese ruido en db?.
Si se siente sin dificultad, vete al sitio donde lo compraste y coméntalo.
Hola,los hecomprado en woodbrass, para escuchar el ruido tengo que acercar el oido hasta el Tweter, tambien suena algo desde el woofer, ahora que comentas lo del volumen a tope, en el manual pone que vienen a volumen maximo pudiendose controlar con el contolador de volumen de dynaudio, volume vox creo, podria ser eso?
los mk2 tienen perilla o regulador de volumen o tambien se controlan con el controlador de dynaudio?
¿Potenciómetro de volumen?, claro.
bale, los mk3 no tienen y hay que regularlo con esto
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)