Ayuda interferencias!

Fabots
#1 por Fabots el 04/01/2008
Hola gente, les cuento, estoy armando un home studio, y ayer al grabar baterias note que se metian interferencias, no a gran volumen pero estan y molestan, entonces empece a chequear todo, desde los mics al mixer (behringer ub2442 fx) no se colaba nada, mande todos los canales al main y subi el volumen al extremo y llegaba todo perfecto, ahi deduje que el problema estaba entre las salidas directas y las placas ( 2 delta 1010lt) como esas conexiones no eran muy confiables, arme todos los cables nuevos, sin mejorar nada, las interferencias seguian al activar el monitoreo desde el soft.
puntos a tener en cuenta... tengo una capturadora de tv tambien pci donde entra la television por cable y no tengo descarga a tierra, probe apagando el monitor, y tb apagando la potencia, pero sigue... por las entradas de pre de las placas no hay ruido, que puede ser?
espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/01/2008
alomejor si vives en un atico y cerca de millones de antenas ... :roll: y tambien procura tener el movil ams bien fuera de la habitacion es muy potente su interferencia fijate que con el movil subo y bajo el volumen de mi ipod !!!!!!!!!! pa que veas la potencia! :mrgreen:
Subir
chango2
#3 por chango2 el 05/01/2008
La conexión a tierra es fundamental.
Subir
Briar
#4 por Briar el 05/01/2008
¿Los cables de los monitores?
Subir
LordOfMetal
#5 por LordOfMetal el 05/01/2008
yo tengo interferencias altísimas y creo que las ocasionan el monitor del pc que es de tubo, y los 4 altavoces que tengo sobre la mesa que no están aislados magnéticamente. Incluso con el volumen de los auriculares al mínimo esucho un zumbido y a veces un siseo muy desagradables.

Pensaba comprar puertas de ruido pero mejor a ver su cambio de monitor a un TFT y de altavoces a unos Behringer pasivos para seguir usandolos con mi equipo.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo