Ayuda interferencias!

Fabots
por el 04/01/2008
Hola gente, les cuento, estoy armando un home studio, y ayer al grabar baterias note que se metian interferencias, no a gran volumen pero estan y molestan, entonces empece a chequear todo, desde los mics al mixer (behringer ub2442 fx) no se colaba nada, mande todos los canales al main y subi el volumen al extremo y llegaba todo perfecto, ahi deduje que el problema estaba entre las salidas directas y las placas ( 2 delta 1010lt) como esas conexiones no eran muy confiables, arme todos los cables nuevos, sin mejorar nada, las interferencias seguian al activar el monitoreo desde el soft.
puntos a tener en cuenta... tengo una capturadora de tv tambien pci donde entra la television por cable y no tengo descarga a tierra, probe apagando el monitor, y tb apagando la potencia, pero sigue... por las entradas de pre de las placas no hay ruido, que puede ser?
espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias!
--31852--
por el 05/01/2008
alomejor si vives en un atico y cerca de millones de antenas ... :roll: y tambien procura tener el movil ams bien fuera de la habitacion es muy potente su interferencia fijate que con el movil subo y bajo el volumen de mi ipod !!!!!!!!!! pa que veas la potencia! :mrgreen:
chango2
por el 05/01/2008
La conexión a tierra es fundamental.
Briar
por el 05/01/2008
¿Los cables de los monitores?
LordOfMetal
por el 05/01/2008
yo tengo interferencias altísimas y creo que las ocasionan el monitor del pc que es de tubo, y los 4 altavoces que tengo sobre la mesa que no están aislados magnéticamente. Incluso con el volumen de los auriculares al mínimo esucho un zumbido y a veces un siseo muy desagradables.

Pensaba comprar puertas de ruido pero mejor a ver su cambio de monitor a un TFT y de altavoces a unos Behringer pasivos para seguir usandolos con mi equipo.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas