Ayuda kick ass brass

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 03/03/2008
HOLA :
He metido el cd del Kick Ass Brass y no sé cómo istalarlo en el samplitude. Hasta ahora había instalado
vst que tenían un archivo dll , pero este es diferente. No veo archivos dll ni exe por ningún lado.
Al insertar el cd me aparecen 10 carpetas con diferentes archivos,(demos, samples, etc), y cuatro
archivos sueltos. Estoy desorientado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para instalar kick Ass Brass y
que funcione en Samplitude?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 03/03/2008
a mi me paso lo mismo pero la verdad ya no recuerdo que formato tenian esos archivos yo diria que hay 2 posibilidades.

1. es un reason refill
2.son samples para meter en un sampler como kontakt o Gigasampler.

pero la verdad no me atreveria a decir que es ninguno de ambos sin saber el formato de los archivos.
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 07/03/2008
HOLA :
Hay una carpeta que pone: EXS Sampler Instruments , con archivos exs.
Yo utilizo samplitude 2008 y lo que quería era lanzar los sonidos vía vst.
En principio Kick ass brass tiene formato vst, pero quizás no he bajado
la versión adecuada.
Un saludo.
Subir
Kabeto
#4 por Kabeto el 18/07/2008
Es un formato especial para un sampler llamado EXS24 que viene incluido con Logic, sin embargo puedes encontrar la version VSTi en Emule y se llama ESXP24. Debes instalar primero el sampler, despues copiar el contenido de la carpeta "ESX instruments" en C:Archivos de programa/VST plugins/Emagic/Sampler instruments y listo! La carpeta "Samples" la deberás copiar en cualquier lugar de tu disco duro y borrar todo lo demás, el EXSP24 rastreará automáticamente los samples en toda tu máquina.
Subir
Ferdinand S
#5 por Ferdinand S el 11/04/2013
se me cuela el esxp24 cnd ya tengo hechos esos pasos lo abro el exsp como vsty una vez abierto me encuentra la libreria , pero cuando elijo cualquiera de los instrumentos, se me cuelga el vst y el fltudio.. alguna idea¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo