Ayuda con korg pa 600 por favor.

bolillo
#1 por bolillo el 04/02/2015
Hola amigos un saludo, el motivo de este hilo es que necesito saber si el korg pa 600 reconoce mas de 99 mp3 cuando lo cargas en una memoria usb externa. El asunto es que yo trabajo con pistas mp3 y tengo un roland juno gi pero este teclado solo reconoce 99 archivos mp3, o sea que aunque la memoria usb contenga 200 mp3 el roland solo te va a reconocer 99 solamente y esta es una limitacion molesta porque mi repertorio es mucho mas amplio. Si el korg pa 600 es capaz de reconocer mas archivos sin duda me lo compraria pero necesito tener esta seguridad antes de invertir en otro teclado. Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bolillo
#2 por bolillo el 07/02/2015
Ok amigos, acabo de probar el korg pa 600 de un amigo y si reconoce todas las pistas mp3 que cargues en tu memoria USB, asi que si algun compañero en el futuro tiene la misma pregunta la respuesta es si.
Subir
De Raíz Latino RL
#3 por De Raíz Latino RL el 29/07/2021
Hola a toda la comunidad korg pa 600, saludos. Tengo un detalle con mi teclado pa 600. Resulta que el pedal de sustain, se desconfiguro, y no me deja cambiar o invertir la polaridad, solo se queda en modo activado. Y al quererle cambiar la polidarida, aparece calibration error. Out of range. Ayuda....help
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 09/08/2021
Hola, no se si te servira, hay un foro de korg en ingles y parece que hay alguien con tu mismo problema. Te copio el enlace, lo mismo te sirve de ayuda yo no se ingles pero si te aclara algo…..

http://www.korgforums.com/forum/phpbb2/viewtopic.php?t=97211&sid=00550f46ab1e2ef4a1ca95bd2fd0682d


Voy a proponer un hilo para los usuarios de Korg pa, en hispasonic, independientemente del modelo por supuesto, entre la falta de manuales en español y las posibilidades de estos teclados hay muchas dudas y lo mismo se consigue un buen foro de ayuda en español, los pocos hilos que hay son de hace unos años, ya nos cuentas. Yo cuando he tenido ese problema con el pedal de sustain, en cualquier teclado, al cambiarle la polaridad te funciona. El korg tiene un parámetro en Global / menu referente al pedal indaga un poco también si no lo has hecho y logicamente, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo