AYUDA con KORG TR cargar samplers por SD sin borrar otros?

raulgt
#1 por raulgt el 01/05/2012
Buenas!
He leido y visto muchos videos, y hago exactamente lo que ponen, en algunos videos los cargan directamente, sin entrar en modo menu y cambiando de rom a ram, en otros hacen esto y es lo que yo hice pero no se donde guardarlos y no borrar otros sonidos, ademas cuando apago el Korg los sonidos siguen estando ahi, pero no se escuchan, y eso que compre las memorias de 16 megas cada una, que me las lee perfectamente el sinte.
Espero que alguien me heche un cable con esto porque despues de comprar las memorias y ver que no soy capaz de guardar bien los samples incluso con tutoriales me quedado un poco decepcionado. Ademas parece que depende de donde y como las guarde se escuchan mejor los samples importados, porq es esto?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 01/05/2012
¡Hola! Mejor plantea tu consulta en el foro Hilo que hay de Tritoneros. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/foro-tritoneros/57968/pagina54
Subir
sabis rodriguez
#3 por sabis rodriguez el 10/04/2015
Que tal camarada. Yo tengo el mismo problema.. no pueda cargar los samples al teclado Tr. Me han dicho que tengo que borrar algunos sonidos del teclado para poder meter los samples.. pero la verdad no se como hacerlo..no se si ya lo hiciste para que me dijeras como.. te lo agradeceria..
Subir
Salvador
#4 por Salvador el 29/04/2015
#bueno amigo mira para empezar tienes q saber q los samples q cargues en tu teclado; al reiniciar se borran, esto se debe a que los samples se almacenan temporalmente en la memoria RAM y no en la ROM o memoria interna asi funcionan estos teclados porque? no se pregúntale a Korg, después;creo que tu problema se debe a que cuando cargas samples se tiene q cargar el KMP de cada sample y si por descuido cargas el KSC te borrará todos los samples q hayas cargado ya que ese archivo no es un sample si no un acceso directo que carga muchos samples a la vez. ya cargados los samples si tendrías que sacrificar algunos sonidos PROG para poner samples. suena complejo pero no lo es. no te decepciones de tu teclado ya que puede ofrecerte mas de lo q crees.
Mira: https://www.youtube.com/watch?v=_7wkBut0eFA
mándame un correo si tienes dudas
thheendlimy.93@gmail
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo