Ayuda con Kristal Audio Engine

saranw
#1 por saranw el 18/12/2006
Hola
Tengo una cosa que preguntar:
Cuando yo ya tengo grabadas las pistas como lo paso a otro soporte como mp3 por ejemplo?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 19/12/2006
Hola saranw.

¿Quieres decir que tienes archivos wav en el disco duro y los quieres pasar a mp3?

Si es así, hay varios programas para ello, uno que yo utilizo se llama Right Click Mp3.

También lo puedes hacer en el secuenciador; cargas la pista dento de él y luego lo exportas como formato mp3, creo que cualquier secuenciador debe permitir esta opción.

En fin, no sé si te habré ayudado :oops:

Saludos :hola:

Mensaje actual: 2838
Subir
saranw
#3 por saranw el 19/12/2006
No es eso exactamente. Veras yo acabo de terminar mi primera cancion, y ahora necesito saber como guardar esa grabacion en formato wav o mp3
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/12/2006
¿Pero en qué formato tienes la canción?

¿La tienes como formato de algún secuenciador?

¿Cómo la has grabado?

Saludos :hola:

Mensaje actual: 2842
Subir
texvo
#5 por texvo el 20/12/2006
hola..

no me acuerdo muy bien, pero creo que en la salida master del mezclador tendras un boton (bounce) o similar, este te pasara todas las pista a un par estereo...


por ahi tien que ir la cosa...


no tengo el kristal aqui.. pero mira en su help ( bounce o export.. )


salud
Subir
saranw
#6 por saranw el 22/12/2006
gracias, creo que ya se
Subir
josueguga
#7 por josueguga el 09/01/2007
tienes que seleccionar en la barra donde esta el tiempo hay dos flechas y las ajustas y tu decides de donde empieza y donde termina el caso es que pongas la primera al inicio y la otra a donde termina tu grabacion y veras que la parte seleccionada queda sombreada y esa sera la parte que se guardara.
en kristal solo puedes exportar en formato WAV por lo que podras usar algun programa para pasarlo a mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo